18
Jun
09

mis maestros de la esca

Yo no sé si soy yo, o son ellos o los dos, pero la mayoría de las veces me han tocado maestros cagadísimos. En este post recordaré a los que eran una cosa extraña y tal vez después haga otro de los que sí eran chingones.

En la secundaria, en primer año, nos dió clase “El lobito” ¿cuál era su verdadero nombre? nadie lo sabe. Cuenta la leyenda que toda su vida había dado clases en la ESCA y que hacía muchísimos años alguien le llamó el Lobito y jamás se le quitó el apodo. El Lobito medía como uno cincuenta de estatura y su bigote sin duda era más grande que él, siempre traía cadenas de oro (lo cual nos hacía suponer que uno se volvería rico dedicándose a dar clases de Matemáticas como él) y un chingo de anillos que siempre se mordía al dar la clase. La otra parte de esa antigua leyenda, contaba que el Lobito se había quedado a dar clases ahí porque estaba enamorado de la Gurrumina, la subdirectora de la escuela.

Ahísta, la gurru.. sí la cosita que se ve a la izquierda

Ahísta, la gurru.. sí la cosita que se ve a la izquierda

El Cachirulo era mi maestro de Español de primer año, y realmente se parecía al cachirulo:

El chiste es que este wey quería tenernos recitando todo el pinche día, obviamente odiabamos su clase. Así que un día… un maldito día… era muy tarde   y todos pensamos que no llegaría así que estabamos ps ahí echando desmadre. No sé si ustedes sepan que en esa cárcel, perdón, perdón, quise decir en la ESCA (es que las bardas son altas y la seguridad tan mamona que uno se siente como prisionero) las paredes de los salones estan llenas de cuadros de vidrio y persianas de vidrio también, así que en eso lo vemos llegar y los sesenta chamacos babosos exclamamos al unísono “AAAAH!” entonces alcancé a ver cómo se detuvo, cerró los ojos y las lágrimas empezaron a rodar por sus cachirulescas mejillas. Todos nos callamos en chinga y él se volteó y se fue.

Ahí no se ven las bardas, pero aún así luce como cárcel

Ahí no se ven las bardas, pero aún así luce como cárcel

 

A ver, cómo putas te saltas eso?

A ver, cómo putas te saltas eso?

Creo que Chava era el jefe de grupo ese año y organizó una colecta para comprarle un pastel al Cachi el siguiente día y creo que armaron un discurso de disculpas y el méndigo Cachirulo volvió a llorar con el pastel. Eso me hizo pensar que igual era bien chillón pa todo y uno ahí sintiéndose mal.

Este wey ahí donde lo ven era super lujurioso, el caon como que le tiraba el can a cuanta maestra se dejara

Este wey ahí donde lo ven era super lujurioso, el caon como que le tiraba el can a cuanta maestra se dejara

(Se que se mueren de ganas de que hable de la maestra de Corte y confección, pero la dejaré para el final de la secundaria)

Hasta segundo año a mi me gustaba la materia de Historia y Geografía y esas vainas. Pero entonces llegó “El Mosco” . Imagínense nomás un wey grandototote, gordototote, pelosontote, medio muy pendejo y con unos lentes tipo mosco rojos. Eran más o menos así pa que se den idea:

Cuando el Mosco explicaba algo (o intentaba hacerlo) se paraba a un lado de su escritorio, después sus manos mosquiles se empezaban a deslizar por el escritorio hasta que hacía algo así como un baile (me imagino que un baile de comunicación entre insectos) mientras seguía hablando y hablando. Yo no sé si nunca se dio cuenta que cuando entraba al salón todos hacían “tsssssss tssssssss tsssssssssss” y algunos hasta hacían como que mataban moscas. Lo que sí sé es que era bien manchado, un día estaba yo en su clase tragandome una paleta del chavo del ocho (que estaban bien chidas, por cierto) y se encabronó y me la quitó y me mandó con el asesor. Además me dijo que le llevara “la evidencia del delito” así que ahí voy como pendeja con mi paleta del chavo hasta encuentrar el asesor. Obviamente el Clemente Jaques, es decir mi asesor, se la curó de que haya llegado con la prueba del delito.

Y eso nos lleva al Clemente Jaques, mi maestro de Español de segundo y también mi asesor (ya sé, sólo le faltaba vender menudo los domingos). El nos decía “alumnos quesadilla” que porque sólo nos habían dado una embarrada de sesos.

La que sí se mamó fue “La Venada” esa wey nos daba Biología, Física y Química, así que había que chutarse toda la semana con ella. No era mala maestra pero era bien enojona. Recuerdo que por esas fechas a mi me encantaban los Max air y ella siempre amenazaba con pegarme los chicles en las cucas (ese copete que nos poníamos todas). Un día de plano ya no hubo donde me pegara más chicles así que me puso a despegar chicles de las paletas de los mesabancos con una espatula. Sí ya sé que estuvo manchadísimo, yo sí me encabroné, pero he de reconocer que había a quienes les iba peor, los ponían a lavar los baños. Siempre me pregunté ¿para qué chingados les pagaban a las weyes del aseo si siempre que nos castigaban nosotros terminabamos limpiando?

Uy, me estoy acordando que tenía un profe guapísimo de artísticas, se llamaba Angel… mmh ¿qué habrá sido de él?

(Ya mero ya mero despotrico digo…les platico de la bruja desgraciada de corte y confección)

Por cierto, la señora feliz con sus flores era la sub de en la mañana.. no me sé su apodo...

Por cierto, la señora feliz con sus flores era la sub de en la mañana.. no me sé su apodo...

 

En tercero las cosas no fueron mejores para mi, de hecho me iba cada vez peor, ese año reprobé en lugar de una (como acostumbraba siempre) cuatro materias. Tuve más reportes que nunca y hasta eso nunca me suspendieron porque mi asesor por algún extraño motivo me defendía, decía que yo tenía que echarle ganas y me terapeaba pero igual nunca funcionó. Este era mi asesor:

Ahí tiene cara como de lujurioso, pero es wena onda

Ahí tiene cara como de lujurioso, pero es wena onda

 En tercero tuve un maestro de Matemáticas que era idéntico, idéntico a Vicente Fox, pero se sentía Big Brother el wey: se la pasaba nominandonos.

“Usted, si usted… está nominada para ir por un reporte” Estaba loco el wey.

También en ese año tuvimos un maestro de Civica, Historia y la otra materia que era algo como Geografía, que era nuevo en secundaria, claro empezó siendo un pan de Dios y terminó… bueno terminó que jijo de su madre, me mandó dos materias a extraordinario.

Jajajajajaja me acabo de encontrar esta foto:

splinter

Era mi maestra de computación de casi los tres años, la wey no enseñaba ni madres… puros diagramitas de flujo pedorros. Le decían la Splinter y era bien sabido que se la pasaba como alumna: nomás tirando barra.  De ella se decía de todo, que vendía droga, que era lesbiana, que andaba con los alumnos JAJA.

(Redoble de tambores por favor, que ha llegado el momento…)

Por más que busqué y busqué la foto de la maestra desgraciada que hizo casi insoportable mi vida en secundaria, no pude encontrarla. Claro ¿quien querría tomarle fotos a esa vieja? o weno quizá para magia negra o algo así.

Esta maestra era la típica que habla quedito pero chinga mucho, recuerdo que a todas nos decía María “Karla María”  me decía a mi. El primer año fue leve, sólo me castigaba y pedía más trabajo y se la curaba de las porquerías que le presentaba de tareas, pero logré pasar en extraordinario. Pero en segundo la cosa estuvo peor me dijo desde la primera clase que me reprobaría, así que hice mi mayor esfuerzo, junte más dinero para mandar hacer lo que me iba pidiendo, conseguí una costurera mal hecha pa que pareciera que eran mis trabajos, casi un año de dedicación y hasta casi nunca me eché la pinta y…

y…

y….

le valió madre y me fui a extraordinario. Ora si que ya me había dicho y me valió madre.

Y en tercero me volvió a decir, así que esta vez si le tomé la palabra, pocas veces fui a su clase, burlaba toda la seguridad de la escuela y me colaba en el receso en medio de las señoras que llevaban el lonche a sus hijos. Si llegaba a ir hacia las tareas de las demás materias, o me la pasaba escondida debajo de las grandes mesas que había ahí… a veces la vieja esta se asomaba y yo siempre tenía a la mano una aguja:

Vieja desgraciada: “Karla María qué hace ahí?”

Yo: “aah estaba buscando ESTA aguja!”

Muchas veces me la pasaba haciendoles plática a las que si iban bien en la materia como Angelita, quien me tomó por asistente y me pegué un letrero: “Ayudante de Angelita” en la espalda, así podía andar pa todos lados y como sabía que de todos modos ya tenía tronada la materia pues al menos me evitaba regaños.

Alguna vez me corrió del salón por aventar una madre voladora que salía en las paletas Payaso. Pero el chiste es que siempre me fui a extraordinario en su materia… y siempre la pase! Se la peló!

Uy, éste estuvo largo, no? En otra ocasión les contaré de la canción de la esca y demás ridiculeses que ahí ocurrían…

85 Responses to “mis maestros de la esca”


  1. 1 alexacrow
    junio 18, 2009 en 9:38 pm

    jajajaja, algunos maestros pueden ser muy divertidos y ni cuenta se darán.

    En algun momento de mi blogera vida contaré tambien los apodos y trasfondos de mis maestros de la secundaria y prepa…

    Buenisimo post, weya… Buenisimo. Uno se pone a recordar todas las patoaventuras de antaño!

  2. junio 18, 2009 en 10:20 pm

    JAJAJA… tu maestra de corte y confección, nunca lo superarás, ¿verdad? XDDDD

  3. 3 Andrea
    junio 19, 2009 en 4:10 am

    ja ja ja me recordaste a mis profes, algunos si eran buenos pero con el tiempo fui conociendo a cada profe… que bueno.
    y tu maestra de corte me recordó a mi maestra de mecanografía ja ja un día casi me suspenden por no ir a su clase y al final terminé siendo su conse ja ja

  4. junio 19, 2009 en 4:16 am

    Jajajajaja seguro le rolabas el chemo, eda pandy? sí sí.. méndiga viciosa…
    No weya lupe, nunca podré superarlo… casi ocupé terapia!
    Weya Alexa… ni de tan antaño, todavía no estamos así como que muy rucas eh!

  5. 5 karina 06-09
    julio 13, 2009 en 9:07 pm

    conozco a la mayoria d esos weyes y tambien estuve con la vieja d corte, de hecho, tambien m gustaba el profe luis angel, estas contando mi historia o q?

  6. 6 bRenda
    julio 13, 2009 en 11:21 pm

    mmm… pz la neta me gusto los comentarios y aunk no konosco a todos los maestros k mencionan yo se k son asi. la maestra de corte me dio clase y tuve problemas con ella.

  7. julio 14, 2009 en 1:28 am

    Hola Karina, pues no no ando contando tu historia, a menos de que tu historia haya estado en mi generación.. pensé que el profe angel no había dado durante mucho tiempo… estuviste en la mañana o la tarde?

    brenda, sí pinche vieja de corte y confección ojalá se le pudra el tamal a la desgraciada… y todo mundo pensaba que era porque yo soy conflictiva…bleeeh

  8. 8 Miriam
    julio 25, 2009 en 4:37 am

    Jajaja muchacha esta buena toda tu explicacion y mira si conoces a alguien k tenga mas fotografias de la escuela y de los maestros yo estube en la esca hace mucho tiempo atras creo k me gradue en el 94 y pues la verdad k la escuela esta muy cambiada pero es el mismo director y pues el lobo tambien era mi ascesor y en tercero era uno k le deciamos el gato pero yo estube en la manana. bueno si conoses o tienes mas fotos estaria padrisimo k las pusieran de pura chiripa entre en este sitio y pues me trajo muchos recuerdos x k ya tengo mas de 15years k no vivo en san luis. o si hay algun otro sitio con mas recuerdos de la gente k estubo en la esca me gustaria entrar a verlo si medicen cual es.

  9. 9 wicho
    agosto 6, 2009 en 11:57 pm

    ke onda a kien escribio todo esto ke chido me acorde de un chorral de cosas
    paresidas a tus vivencias en la carcel como tu le dices y kreeme no te equibocas
    yo tambien estube soportando a gurrumina como marestra de español 2 años
    yo estube en la generacion 95 98 pero no termine en la esca en etrcero me encontre un raton muerto y lo meti al salon se lo enseñe a una chava (el raton) ke hiso un escandalo adriana era
    su nombre en eso entro el prefecto ke yo no era santo de su devocion me suspendio una semana
    por sierto era semana de examenes no me dieron chanse de presentar y reprobe 7 materias jja y me dieron de baja haora vovo en monterrey n.l. ya me case tengo 26 años tengo un hijo y todabia me vale madre kisiera saber si alguien me puede contactar con exalumnos de mi generacion de 3oG bvueno les dejo mi flog jogaegocrw por si alguien me puede ayudar hasta luego
    sobrevivientes de las bardotas

  10. 10 alan
    agosto 27, 2009 en 6:43 am

    para mi uno de los mas mamones es el chavelo el pinche profe de matematicas.
    y el puto de laboratorio de ingles bueno ese wey mas o menos pero tambien es mamon

  11. 11 alaneduardo
    agosto 27, 2009 en 6:51 am

    para mi una de las chavas ma chidas es luz de tercero no se de que grupo pero esta bien buena
    tiene un culote esta delgada y esta muy bonita de la cara pero eso si aveses me dan ganas de bajarle el pans y la tanga y agasajarmela bien chido

  12. 12 KRMEN
    agosto 30, 2009 en 10:26 am

    hOLA A TOD@S.. QUE BIEN QUE PUBLICASTE ESTE ARTICULO… HACE UNOS DIAS PLATICABA CON MI ESPOSO DE ESTO PRESISAMENTE, YO SOY NIÑA ESCA GENERACION 92-95.. TURNO MATUTINO Y RESPECTO A TU ART, QUIERO COMENTAR LO SIGUIENTE…

    RECIEN ENTRE A LA ESCA, PS SI DE HECHO YA PARECIA REFORMATORIO, PERO HAY TE VAN LOS PROFES QUE A MI ME TOCARON…

    EN PRIMERO.. PFFF EL ABORRECIDO ENANO DEL IRACHETA, GRACIAS A EL ODIO EL DIBUJO TECNICO Y SOY ING. INDUSTRIAL… JUMMM PS NO ME SALVE DE LA SPLINTER.. (HIJA DEL OSO) FAMOSA POR MUCHAS COSAS PERO PRINCIPALMENTE PORQUE EN SUS TIEMPOS LA ESCA FUE DE LAS CHINGONAS EN LOS DEPORTES.. (AHORA NO LO SE) Y PUES ELLA FORMABA PARTE DE LA SELECCION FEMENIL,YA DABA CLASES DE COMPUTAS..

    OTRO EN ESA EPOCA FUE EL PROFE SORIA, EL DABA CLASE DE ESPAÑOL, LUEGO SE CONVIERTIO EN ASESOR, ERA BUENA ONDA, PERO MAMON ANTE LOS DEMAS.. JAJAJA, LUEGO LLEGO EL PERRO DEL LOBO… QUE NI ME ACUERDO COMO SE LLAMA, PERO MAMILA AL FIN.. OTRA ENOJONA FUE LA MAESTRA MARTHA ELENA.. HUY CON ELLA SI CUIDADO PORQUE NOS TOCABA LOS SIGUIENTES AÑOS.. PFF ESA SI ERA SUERTE..IMAGINATE DECIRLE “ESO NO LO VIMOS NUNCA, NO NOS LO ENSEÑARON” JAJAJA NI COMO APLICARLA… LOS DEMAS ERAN DE FLOJERA.. LA DE INGLES. PFF PACHUCA.. NI SABIA Y SEGUN ELLA HASTA TE PREGUNTABA COSAS EN INGLES, NO MAMS, TU NO QUERIAS QUE SUPIERAN QUE EXISTIAS, PERO HAY ESTABA ESA WEY PARA PONERTE EN EVIDENCIA CON TU CARA DE “WHAT” EN ESA EPOCA ABRIERON LA SALA DE COMPUTO.. ME ACUERDO QUE NI NOS DEJABAN TOCAR LAS MADRES DE COMPUTADORAS QUE COMPRARON.. O.o COMO OLVIDAR LA SALA DE IDIOMAS.. PERO SI HABLABAMOS MAS ESPAÑOL QUE NADA.. ESO SI NUNCA PASAMOS DEL “YELOW SUBMARINE”.. ASCO.. JAJAJA

    ELEGIAS UN TALLER… A MI ME TOCO COCINA.. PS AHI APRENDI QUE EL PISO ERA VIL CEMENTO Y LAS MESAS NO CUBRIAN NI EL FRIO NI EL CALOR.. Y QUE HABIA MUCHA EVIDENCIA DEBAJO DE LAS MESAS DE TODAAAS LAS GENERACIONES QUE PASAMOS POR AHI… PFF COCINA.. JAJAJAJA NO MAMS…

    CALLATE HABIA UN PROFE “NEW” DE EDUCACION FISICA QUE NO MAMS… PINCHE MUNRRA ESTA WAPO A LADO DE ESE WEY…

    PS ESTE PERRO NOS ENCARGABA TAREAS DE EDUCACION FISICA, PARECIA LA BIBLIA, OBVIO NUNCA TE ACORDABAS DE QUE ESCRIBIAS, DE TANTA TAREA QUE TENIAS, COMO SI NO DEBIERAS PREOCUPARTE DE OTRAS TAREAS..

    ESE FUE MI PRIMER AÑO, LIGTH..

    PARA SEGUNDO, EL INOLVIDABLE JOSE CARMEN BOTELLO…”ESA ÑIÑA QUE SE ESTA COMIENDO SU TORTA, O LA GUARDA, O TRAE PARA TODOS MAÑANA” JAJA ESTABA BUENAS LAS MATEMATICAS CON EL Y SUS INVENTOS.. DE LUJO..

    LA ENOJONA Y WAPA DE MARTHA ELENA, SEGUIA AFERRADA, PERO MAS PERRA.. Y SI SEGUIA CON SU CUENTO DEL CHICLE EN EL COPETE.. LE DABA ENVIDIA, CON ESA FRENTITA.. JAJAJAJA Y CHINSUMA.. OTRA VEZ EL PENDEJETE DE IRACHETA, MAS LUJURIOSO QUE NUNCA, PS YA EMPEZABA A ALBOROTAR LA HORMONA DE UNO QUE OTRO Y ESE CUATE PS BIEN VIVO… HECHANDOLE LOS OJITOS (QUE CASI NI TENIA EL TOMATON) A CUANTA NENA SE PARABA A CUALQUIER COSA..

    BASTANTE LIGTH EL SEGUNDO AÑO, YA SE DABAN LAS RETAS CONTRA OTROS GRUPOS.. Y TOMALA, QUE LLEGA A DARNOS EDUCACION FISICA EL PROFE “PALA” YA INSTITUCION AHI… CON SUS ACHICHINCLES (HORACIO, SALVADOR, UN WEY BN WAPO LE DECIAN EL HAMER, EL SOMALI (POR SU ASPECTO) LLAMADO RICARDO, QUE TUVO UN ACCIDENTE Y PS YA NO QUEDO BN..ENTRE OTROS)SIN OLVIDAR A LA CHAPIS (GLORIA,Y SU ESPOSO, QUE AHORA SON BIEN CONOCIDOS EN EL ARBITRAJE EN TODOS LOS NIVELES..

    TERCER AÑO FUE LA MAMDA… OLVIDENCE DE TODO.. TUVE A UNA MAESTRA QUE CHEQUEN EL NOMBRE.. CONCEPCION LOREDO CONSTANTE.. MEJOR CONOCIDA COMO “LA LENCHA” SIN OFENDER..

    ESTA HIJA DE CHUKY.. NO MAMS… NO MAMS…

    HABIA EN ESE TIEMPO UNA CANCION LLAMADA “LA CABRA” Y PS OBVIO “LA LENCHA” SI RECUERDAN EL TONO.. LES DEJO LA LETRA..

    LA LENCHA, LE LENCHA
    LA PUTA DE LA LENCHA
    LA VACA QUE LA PARIO
    YO TENIA UNA MAESTRA
    Y SE LLAMABA “CONCEPCION”

    CUANDO YO VENIA CANSADA
    DEL RECESO DE JUGAR
    COMO NO QUERIA METERME
    LA “LENCHA” IBA A REPORTAR

    LA LENCHA, LE LENCHA
    LA PUTA DE LA LENCHA
    LA VACA QUE LA PARIO
    YO TENIA UNA MAESTRA
    Y SE LLAMABA “CONCEPCION”

    CUANDO LE PEDIA “10” ES
    NO ME DABA, NO ME DABA
    PERO SI QUERIA CORRERME
    Y LA MUY PUTA SE ENOJABA

    LA LENCHA, LE LENCHA
    LA PUTA DE LA LENCHA
    LA VACA QUE LA PARIO…

    ALGO ASI… LA VERDAD ES QUE HABER ESCRITO ESTA LETRA CASI ME CUENTA EL TERCER AÑO, YA QUE UNA PENDEJA LE ENTREGO LA HOJITA.. PS OBVIO TODOS QUERIAN SABERLA.. Y CIERTAMENTE, LA MUY PUTA ME REPORTO, ME REPROBO Y CASI CASI ME CORREN, PERO A LA WEY NO SE LE HIZO.. JAJAJA

    ALGUNOS BUENOS RECUERDOS..

    OTRA ZORRA FUE LA MAESTRA “COCO” QUE MIEDO.. LA NETA SI.. LA WEY NO SE COMO HIZO PARA LEGAR A LA DIRECCION DE LA ESCUELA.. CON SUS PINCHES LENTES DE SOL EN MEDIO DEL SALON.. NO MAMSSSSSSSSSSS, LO PEOR.. ESTABA OBSECIONADA CON LA LITERATURA EL CANTO Y NO SE QUE MADRES MAS.. QUE NOS PONIA A CANTAR PARA TENER BUENA DICCION.. ESO NO ERA LO PEOR, PORQUE TE ORINABAS DE LA RISA DE VERLA EN TRANCE BAILANDO.. JAJAJAJAJAJA SE LA PROLONGABA ESA WEY…

    PS AHI LES DEJO ALGUNOS RECUERDOS..

    QUE SHIDO QUE ENCONTRE ESTA SECCION..

    ANIMO

    Y QUE BIEN OJALA SE INTEGRE MAS GENTUZA ESCA…

    A COMO NOS CREEMOS CABRONES VERDAD…EAA!!

    YA ESTA

    GRACIAS POR LLERME

    BYE!!

  13. 13 lulix
    septiembre 11, 2009 en 12:27 am

    OYE CUENTAME QUE FUE DE LUIS ANGEL YO LE PERDI LA PISTA HACE COMO 8 AÑOS PERO TAMBIEN ME GUSTABA UN BUEN EL PROFE POR AHI TENGO UNAS FOTOS DE EL LUEGO SE LAS PASO PARA QUE LAS AGREGUES AL BLOG

    • noviembre 7, 2009 en 7:04 am

      ne ps yo soy dela esca no ps yo soy de las nuevas generaciones y ps solo informar sobre que el dire se fu y el sub sigue ahi no ma y la ruthwailer tambien y es mi asesora

  14. noviembre 7, 2009 en 7:11 am

    el direc se fue?? no manches! pero si era parte del mobiliario de la escuela, no?

  15. 16 KRMEN
    noviembre 29, 2009 en 6:19 am

    ^^

    A ESE PASO LA RUTH AL RATO SE AGENCIA LA DIRECCION..

    HIJA DEL OSO..
    ALUMNA..
    UNA CABRONA PARA EL BASQUET
    ENTRENADORA DEL EQUIPO FEMENIL
    MAMANDOSE A LAS NIÑAS MAS BUENAS DE LA ESCUELA
    ESBIANA, NI COMO ESCONDERLO
    MAESTRA ^^

    Y AHORA ASESORA

    AQUI QUEDA DEMOSTRADO.. NI HAY QUE TENER BUENAS TETAS, NI DARLE LAS NALGAS A NADIE…

    ESA WEY AL RATO LE CAMBIARA EL NOMBRE A LA ESCUELA.. ^^

    SALUDOS..

  16. 17 97-00
    diciembre 10, 2009 en 12:33 am

    Ruthwailer ja ja ja que buen apodo, que buenos recuerdos, yo tambien fui “chile relleno” y si me acuerdo de muchos de esos profes que mencionas, por lo que puedo ver es que eres de generaciones mas recientes, por que antes la esca no tenia ese techo y las bardas de lamina, ah pero eso si ya estaba la gurrumina, el lobito??? no me suena, pero su descripción (bigoton, chaparro y da matematicas)mmm podria ser “chabelo” (se llamaba jose isabel)bueno quien sabe, el wey lujurioso de la foto si lo recuerdo, tal vez me falle la memoria pero creo que su nombre es sergio, tambien recuerdo a tu asesor Clemente, tambien recuerdo que nunca debias mezclar dos cosas (pelo largo + dia de taller = conejillo de indias para peluqueria)que este taller lo daba el wey que nos enseñaba tae kwan do en el campamento creo se llama oscar, otro personaje mitico (que a lo mejor no te toco ver, por que a lo mejor ya no esta entre nosotros)era aquel viejecillo que era tan viejo, que se decia que el le habia enseñado a san jose el oficio de carpintero, no recuerdo su nombre pero si que recuerdo que se tardaba todo el receso cruzando del taller de carpinteria a la entrada, tambien recuerdo a Liz que se encargaba del laboratorio de ingles en ese entonces, de profes de fisica de los que me acuerdo era un teporochin que decian que era argentino o uruguayo y al wey que daba basquetbol en el campamento un wey chaparro, en tercero me dio clases un maestro que se parece mucho al profesor jirafales pero en gordo (bueno ahora si ya estan igualitos)y otro que tenia cara de cerdo y como olvidar a la maestra Guadalupe de matematicas no era bonita pero muy buen cuerpo (y uno que a esa edad ni se fija en eso verdad ja ja)y un profe que no me toco pero tambien famoso era el camaron ja ja ja pinche cara toda roja ja ja ja, y este no es profe, bueno de hecho ni siquiera era parte de la escuela, pero seguro que lo han de haber visto cuando estaban formados para entrar, era un cabron todo mugriento que pasaba y nos enseñaba una de sus piernas la cual al parecer se le veia el hueso, bueno fue divertido formar parte de la secu mas chingona de SLP por que la ESCA ESCAbrona que no?

  17. diciembre 10, 2009 en 2:24 am

    JAJAJAJAJA yo sí me acuerdo del wey de la pata que la enseñaba JAJAJAJAJA

    y no, yo estuve del 99 al 2002 o algo así… cuando yo estaba aún no había techo ahí…

    y la Liz.. jajaja qué curísima…estaba loca

    el camarón fue mi profe de educación física… aún anda por ahí a veces

  18. 21 jorge luis valdes
    diciembre 16, 2009 en 4:31 pm

    que buena onda encontrarme con este sitio, la verdad yo estoy muy orgullo zo de haber pertenecido a esta escuela, me cague de risa con las reseñas que haces de los profesores, pero en verdad como extraño este tiempo, yo soy generacion 1997-2000

  19. 23 jorge luis valdes
    diciembre 16, 2009 en 4:32 pm

    estaria chido que los que visitan este sitio pusieran sus nombres, grupo, generacion y correo pa estar en contacto con ellos

  20. 24 luis gabriel alonso noriega
    diciembre 19, 2009 en 7:19 pm

    soy wicho escribi arriba fui del grupo G en la tarde generacion 95 98 ojala alguien me pueda contactar

  21. 26 katy fer
    diciembre 29, 2009 en 10:38 pm

    ke chido hoy yo estoy en la eska en 1º año

    conoces al manitas donde encuentro las de mas notas

    • 27 Yo mero el mero mero kulero
      agosto 9, 2017 en 12:01 am

      manitas sigue dando las nalgas alli, soy de la generacion 2014-2017 era del grupo I, me avente los 3 años en la tarde

  22. 28 EL MOCO VERDE DE LA ESCA
    enero 15, 2010 en 5:24 am

    JAJA QUE BUEN PEDO CON ESTO, NI ME ACORDABA DE TANTAS COSAS, COMO OLVIDAR LOS PARTIDOS DE BASQUET DEL RECESO QUE SE CONVERTIAN EN FUT BOLO AMERICANO, LOS EVENTILLOS QUE NOS SACABAMOS DE LAS MANGAS, NO SE SI AUN PRACTIQUEN AQUELLO DE LOS BUZONES EN NAVIDAD Y EN EL 14 DE FEBRERO, Y COMO OLVIDAR LOS MATRIMONIOS JAJA, TE DABAN UN PINCHE ANILLO TODO FEO Y TE COBRABAN UNA LANA, JAJA, ME CASE DOS VECES, JAJA, LO MALO ES QUE LA ULTIMA FUE CON OTRO WEY, JAJA ESTUVO CAGADISSIMO, Y PS TAMBIEN RECUERDO AL CAMARON, AUNQUE NUNCA ME DIO CLASE, Y A LA COSA GIGANTESCA DEL PALA, WENO HAY QUE RECONOCER QUE ESTABA IO BIEN MOCO Y CHAPARRO, ASI QUE LO VEIA ENORMEEEE, DEL OSCAR TAMBIEN ME ACUERDO, ME MANDO MAS DE UNA VES A SER CONEJILLO DE INDIAS, Y CON LOS DE PRIMERO, DESDE ENTONCES QUE NO ME CORTO EL PELO TAN CHIQUITO JAJA, CREO QUE AUN ANDA POR AHI MI CREDENCIAL, ESCA QUE TRATABAN DE “ENMICAR” CON CINTA TRANSPARENTE, NO Y DEJENME RECORDARLES QUE LOS EXAMENES NOS LOS DABAN EN PAPEL RECICLADO, WAKALA, CREO QUE OLIA RARO JAJA, AY NO Y EL CHABELO, ESE WEY QUE PARABA SU CLASE MEDIA HORA ANTES PARA PONERNOS SUS PINCHES JUEGUITOS MATEMATICOS, AHORA YA TENGI 21 PERO MI HERMANA, QUE ESTA EN SEGUNDO, ME CUENTA QUE AUN ANDA AHI, Y PS EN MIS TIEMPOS YA NO ESTABA EL TAN ANGLE, NO ME SUENA, NI EL LOBITO, RECUERDO A UN WEY QUE SE LLAMA AGUSTIN, ME DABA HISTORIA, EL WEY NUNCA HIBA A CLASES JAJA, LLEGABA COMO VISITA DE DOCTOR, 5 MINS ANTES DE FINALIZAR LA CLASE, SE PONIA A ESCRIBIR EN EL PIZARRON Y DEJABA LA TAREA, SI ME DIO CINCO CLASES FUERON MUCHAS JAJA, AHH Y LA LIZ, LA MAESTRA DE LABORATORIA DE INGLES, ESA VIEJA, JAJA, QUE SE LA PASABA CONTANDONOS DE SUS MORRILAS Y DE SU VUDA JAJA, A MI SE ME HACE QUE ESA VIEJA ERA ASI OCMO QUE MUY CALENTURIENTA, TENIA ASI COMO LOS OJOS, COMO SI SE LA ESTUVIERANB HECHANDO, JAJA, RUTH ME DIO TMABIEN LABORATORIO DE COMPU, QUE NI APRENDI NI MADRES PERO AHI TABA LA WEY, AHORITA ES ASESORA DE MI HERMANA Y PS LA NETA ES BIEN BUEN PEDO, Y ESE QUE DICEN QUE SE PARECE A JIRAFALES, A MI ME DIO CIVICA Y ETICA, EL WEY ME REPROBO UN DIA POR QUE SE ME ROMPIIO UN PINCHE WEBO QUE NOS PUSO A CUIDAR, JAJA TENGJO FOTOS SOLO DE UNA DE MIS ASESORAS, SE LLAMABA ELBA MARINA VILLASEÑOR, CREO, LA NETA ME AYUDO UN CHINGO, Y PS MIS RESPETOS A ELLA, LA NETA, A MI ME DECIAN CHILE RELLENO Y DESPUES MAYATE, NO MAMES ME ENCABRONABA CABRON, JAJA, MAS DE TRES VECES FUI COMPLICE DE COMPLOTS CONTRA LA 18 DE MARZO, EN ESOS TIEMPOS ERA LA GUERRA CONTRA ESA ESCUELA JAJA, TRES VECES LLEGARON PATRULLAS AFUERA DE LA ESCA POR QUE NO APEDREABAN Y NOS WEBEABAN JAJA, ERA SUPER DIVERTIDO, Y COMO OLVIDAR LAS MAQUINITAS, QUE CREO HASTA LAS DEMANDARON POR QUE ESTABAN MUY CERCA DE LA ESCUELA, FUERON LAS CULPABLES DE MUCHOS REPROBADOS Y RETARDOS Y FALTAS, JAJA, AH Y PS LA DEL LABORATORIO DE BIOLOGIA, COMO OLVIDAR QUE LA LLAMARON ASESINA, NOS PIDIO CARACOLES DE ESOS QUE SALEN EN LAS MACETAS, QUESQUE PARA VER QUE LE PASABA CON SAL JAJA, OBVIO LOS POBRES SE MURIERON DE LA MAS FEA DE LAS MANERAS, LE LLOVIAN PAPELITOS DICIENDOLE ASESINA, Y COSAS ASI, LA NETA SI ME SENTI MAL CUANDO MATO A LOS CARACOLILLOS, PERO JAMAS LE DEJE NOTAS ASI JEJE, ME DABA MELLO QUE ME FUERAN A CACHAR, AH Y VOLVIENDO A AGUSTIN, EL DE HISTORIA QUE NUCA HIBA MAS QUE A DEJAR TAREA Y TOMAR LISTA, PS ESE WEY ME ENSEÑO AJEDREZ, AL MENOS LO BASICO, Y CREO HASTA UNA VEZ LE GANE AL WEY, JAJA, ME PREGUNTO MI NOMBRE Y AL TERCER DIA YA SE LE HABIA OLVIDADO, CAMINABA CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y CON LOS PIES SEPARADOS, ASI OCMO MJUY MAMEY, PERO COMO SI SE LO ACABARAN DE HECHAR, HAY QUE TIEMPOS AQUELLOS, AUN TENGO LAS ANTOLOGIAS QUE HICE AHI, Y UNA QUE OTRA MAMADA, TENGO LA FOTO DE MI ASESORA, JAJA NO PUEDO CREER QUE USARA ESOS ZAPATOS, PERO WENO REPITO, ESTABA MOCO, JAJA, WOW, TODAS LAS COSAS QUE RECUERDO, POR CIERTO, AUN TENGO LA CAMISA, SE LA PASE A MIS COMPAÑEROS PARA QUE ME LA FIRMARAN, A MI NADIE ME CONOCIA, PERO PS ESTUVE EN EL “H” OBVIO, EN LA TARDE, SIMEPRE GANABAMOS LOS CONCURSOS INTERNOS JAJA, LES DEJO MI CORREO, DREYFUS-DRACONIUS@LIVE.COM.MX JAJA, PS AHI ME AGREGAN, AUN SIGO VFRECUENTANDO A UNO QUE OTRO COMPAÑERO DE LA ESCA, WENO PS NO ME PUEDO IR SIN RECORDAR EL CAMPAMENTILLO , QUE POR CIERTO YA NO LO HACEN, JAJA, SALI EN EL GRUPO DE TAE KWON DO, Y ME QUERIAN PARA EL DE AEROBICS JAJA, FEDERICO, QUE ERA ASESOR, Y QUE YA ES SUBDIRECTOR, ME DIO ALGO ASI COMO ARTES PLASTICAS EN EL CAMPAMENTO, NO SE MANUALIDADES O ESO, JAJA FUE TMBN CAGADISIMO, AUN LO VEO CUANDO VOY POR MI HERMANA Y ME SALUDA, JEJE, Y NI QUE DECIR DE LA “PORRITA” SI, RECUERDENLO, ESA QUE DECIA !DAME UNA E! ¡DAME UNA S! ¡DAME UNA C! ¡DAME UNA A!, QUE DICE? ESCA! NO SE OYE! ESCA! MAS FUERTE! ESCA, “E”, “S”, “C”, “A”(VARIAS VECES Y CADA VEZ MAS RAPIDO) ESCA, ESCA, RA RA RA!! JAJAJA, QUE MAL VIAJE JAJA, SOBRES GRAX POR LEER Y POR ABRIS ESTE BLOG, AHI LES DEJE MI MAIL, Y PS SALUOS A LOS EXCONVICTOS DE LA ESCA!!! CHAUUU

  23. 29 iVaN
    febrero 10, 2010 en 3:11 am

    la nata la neta
    la eska
    es bnn pero bnn kabrona
    bnn chingona
    no la olvidare cuando me valla

    tiger_shark

  24. 30 mara robledo
    abril 26, 2010 en 10:00 pm

    jajajaja buenisimo gaby que digo buenisimo .. esta cagadisimo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    pero la neta fueron momentos chidisimos e inolvidabless¡¡¡¡¡¡
    jajajajaja

  25. 31 wendoli mucharrafiel
    mayo 14, 2010 en 9:36 pm

    no pues estan bien chidos sus comentarios yo todavia estudio ahi pues apenas voy en 1º esta bien chingona la ESCA y pues nada mas me sono lo d los caracoles y pues somos conflictivos y pues en el laboratorio de biologia a cada rato nos suspenden las practicas y la d coracoles pues todos llevamos d agua asi q no los pudimos matar y a ver si en sus tiempos no les daba la tere luz ma. teresa marinez rodriguez “piolin” pinches ojotes q se carga y cuando no traes algo t dice “INRRESPONSABLE” jajaja y el hippie d fidel q da asigatura estatal, el pala todavia esta, el esquivel nos da fisica pues casi nunca salimos por q en lo q toma lista se tarda mas d media hora jeje platicando con los alumnos y sub sigue y el dire es otro “EL SEÑOR CARA DE PAPA”no manches como se parecen y pues el pinche viejo no hace nada en todo el dia solo se la pasa ahi dando vueltas en la escuela y ya nos dijieron lo d los ESCARES q disque se van a suspender ojala q no por q tengo un buen d ganas d hacerlos jaja y tambien mi asezorra es la luz ma mejor conocida como “LA CHORIZO” jajaja pinche traserote q se carga jajaja y ojala q les suene el nombre del profe PANCHITO jaja ese pofre es bien barra t la pasas todo el dia d coto con el y la coco m suena creo q les da a los d 1º A y pinche dire q le pone el cuerno a su esposa (la maestra q da cocina) con una maestra q daba artes por q yo tengo entendido q ya lac corrieron y bueno eso es todo
    en cuanto tenga mas noticias ya saben escribo en este blog

    los quiero

    arriba la ESCA!!!
    E..esculpindo
    S..sabiduria
    C..calidad y
    A..aprendizaje

    bye

  26. julio 10, 2010 en 1:25 am

    la esca la mejor seku de todo el mundo entero xk es la k mas enceña y yo voy y estoy ai y no hay ningun maestro barra
    a todos les importa k de viejo seas un profecional eso tu tambien lo sabes solo k echas mentiras

  27. julio 27, 2010 en 5:21 pm

    jajajajajajajajajaj
    cayate estupida
    yo brinco por la esca
    y todo eso lo dicen las burras orejonas como tu

  28. agosto 5, 2010 en 4:12 am

    hey qie onda jajaj lei tu post y esta de lujo, yo tambien soy de tu generacion y dure no solo 3 años en la ESCA, sino 4 jaja te preguntaras como, no lo se solo se ke ahi estube 4 xD
    hey ese apodo de lobito lo sacamos 3 compas de 3ºk al wei x peludote.

    saludos

  29. agosto 7, 2010 en 3:43 pm

    aver a kien le dices a mi o a gabriela
    porke yo si spy media int.

  30. 37 SONRICS GENERACION 94 97 K
    agosto 9, 2010 en 5:26 am

    jajaja es la pura neta a mi me toco el profe mayer en computacion y el wey nunca fue a dar clases en los 3 pinches grados pero eso si nos hicimos bien cabrones para jugar basquet bol en las 3 horas de taller y por que no dicen nada del pinche joto de peluqueria que a poco era muy buena onda el puto de todos los profes pocos se salvan ese pinche lobito era un hijo de la chingada pero no menos que el alberto o que el guepeto pero de todas formas me la pase chido esos 3 anotes es una etapa chingona para quien empieza desde el campamento que no se si ahorita todavia lo hagan pero no todos tienen la suerte de terminar la aventura aprovecho para mandarle un saludota a la maestra de ingles la liz que buena maestra y a toda la banda de la 94 97 a la fatima del g a las gemelas del k irlanda y melissa al pilli y al tono del h del i no me acuerdo de nadie al oscar y al queso del j a mi exnoviesota del k una generacion antes claudia que era bien cabrona para el basquet y a toda la flota en especial y pues de todos modos en cualquier secundaria hay maestros culeros pero no toda la raza se ha podido dar el lujo de entrar y tarminar en la camilo arriaga la mas chicha de slp hasta pronto

  31. agosto 17, 2010 en 1:16 am

    ohigan yo boy a entrar a la esca y me toco de tarde en el g
    yy
    me dijeeron ke tenia ke escojer 3 talleres
    mi pregunta es¿ cuales me recomiendan?

    xfis sugieranme

    plisss

    • agosto 17, 2010 en 3:51 am

      NO TE METAS A CORTE Y CONFECCIÓN, HUYE Y CUENTASELO A QUIEN MÁS CONFIANZA LE TENGAS!

      recomiendo: peluquería, cómputo o cocina…
      mecanografía y tejidos están de hueva…

      las demás casi sólo entran niños pero dicen que hay unos que sí admiten mujeres…

    • 40 Iván de Jesús Lopéz Castillo
      septiembre 16, 2010 en 2:58 am

      Lo que yo te sugiero que no te metas a esa pinche escuela, yo estuve ahi y son bien pinches mamones, mejor metete a otra, la Justa, Las Palmas, La 18, cualquiera esta bien menos esta pinche escuelita

      • 41 anonimamente
        agosto 12, 2015 en 3:57 am

        tienes toda la razón, yo fui alumna de esta escuela y ahora estoy muy desepcionada de ella el mendigo director es super corrupto y no se en que se basa para dar los lugares en esa escuela, mi niña es una excelente alumna y el muy mendigo no le dio un lugar ahi porque segun el mi hija no tiene el nivel que se necesita para estar en esa secu, infeliz prefiere aceptar a toda su bola de pinches recomendados y burros, pinche director mediocre y asi se jala el cuello que es una excelente secundaria

  32. agosto 17, 2010 en 3:40 pm

    tenkiu vopy a escoger cocina

    pliss mas respuestas

  33. 43 Iván de Jesús Lopéz Castillo
    septiembre 16, 2010 en 2:50 am

    Los de la esca son pura bola de jotos, algunos, puro pinche fresa cuando en realidad estan peor de jodidis, no valen madre, muy pinche chingona, vallanse a la chingada desde maestros hasta alumnos…. jajaja

  34. 45 Jehudiel Safa 2007-2010
    octubre 13, 2010 en 2:44 am

    HOLA GENTE PUES LA ENTA SI EL DIREC LE PONIA EL CUERNOA LA CABRONA DE LA CHE VIEJA ESA DE MAYRA PERO TOTAL LLO LE SONCTARE MIS GRANDES ANECDOTAS K FUERON POKAS PERO ME DAN RISA

    PUES ENPESANDO PRIMERAMENTE EN 1° ESTUBE EN LA MAÑANA Y FUE UNA MAMADA PUES DE LA MAESTRA K ME ACUERDO DE A MADRES ES LA VIEJITHA DE LA FELIPA KE NUNK ME DIJO BIEN MI NOMBRE X Q X Q ESTA LOKA OSEA COMO K NO ME TRAIS TYAREAS Y ASTA K ME LAS TRAIGA TE DIRE BIEN TU NOMBRE PUES NUNK ME LO DIJO BIEN Y RECUERDO K UN DIA A PRIMERA ORA ROMPIO SUS LENTES Y KE PIDIO CINTA DIUREX PARA PEGARLOS Y PUES LLA LOS PEGO DURO LOS 3 AÑOS CN ESOS CHES LENTES Y ME LA CURABA BIEN MAMON CUANDO PEDIA HALLS JEJEJE K NI LO PRONUNCIABA BIEN, PUES OTRA VIEJA FUE LA DE ESPAÑOL COMO OLVIDARLA ME CAI K ESA SI ME CAI BIEN X Q PUES ERA COCO ERA NUEVA SU PRIMER AÑO AUNK NO LE CUMPLIA ME PASABA NO MAS ME LA CURABA CUANDO SE PONIA ISTERICA K AVENTABA GISES Y NO MMS K RISA PUES TOTAL UN DIA PUSO UN VIDEO DEL X Q DEVEMOS SER COMO GANZOS CN UNA ROLA DE FONDO BIEN SINICA ACA DE EL FIN DEL MUNDO ME LA CURE BIEN SABROSO COMO NUNK ME CAI, TAMBIEN ME DIO LA ROSITHA SEGUN ESTA VIEJA TENIA OJO DE AGUILA COMO PASE PRIMER AÑO BIOLOGIA PUES FACIL EN EL EXAMEN TODAS LAS RESPUESTAS ERAN BIODIVERSIDAD MAESTRA ANDELE ME FALTA UN PUNTO PORFA Y PUES LLA QUE ES BIODIVERSIDAD R= BIO= A VIDA DIVERSIDAD= A MUCHAS ESPECIES PASASTE EAEA PUES MATEMATICAS ME DABA EL ZAMUDIO NO MMS CHE FLANDERS X UN LAPICERO ROJO K NO LLEVARAS REPORTE X UNA REGLA DE 10 CM K FUERA METALICA REPORTE Y NE PUES MERMAS CN ESE WEY PUES EL PROFE K NUNK ME CALLO BIEN FUE EL OGT DEL CORDERO K NO CHE CULERO ME MANDO 36 VECES X REPROTE NO ME PODIA VER SONRIENDO X Q ESE NIÑO SE VE MUY FELIZ X REPORTE O A CANTAR EL HIMNO OSEA 3 VECES EL HIMNO Y REPORTE ERA UN OJALDRE PUES TOTAL LLEGE CN MI TEACHER LA CELINA ERA UNA MAESTRA BIEN BARRA K PUES LA CONOCI ENE L MERCADO DE CERKAS JUNTO CN LOS DE 3°E AHY FUE DNDE ME CAMBIARON EL NOMBRE Y ME PUSIERON MOY PUES TOTAL EN LOS EXAMENES ME LLEVABA BIEN CON ELLA POR LO TNATO EN LOS EXAMENES LE COPIABA AL WEY DE AL LADO K ERA MEGA LISTHO EN INGLES Y NO EM DECIA NADA SOLO K MAS DICIMULADO JEJEJE PUES BUENO ESE FUE MI PRIMER AÑO Y COMO OLVIDAR A LA ASESORA LIZ LA MAZ OGT K ME MANDO POR REPORTE X UN PAPELITHO K LE ENVIE A FANNY JEJEE

    SEGUNDO GRADO PUES NO MMS EN SEGUNDO GRADO ENTRARON 2 CHAVAS K FUERON MIS MEJORES AMIGAS Y TOTAL LES ABLE BIEN PUES BUENO LLo ERA UN DESMADRE EN SEGUDNO REKUERDO K NUNK ASIA TAREAS ME LAS PASABAN PUES BUENO ME DIO CLASES LA 5 M Mi Maestr Mide Medio Metro PUES TOTAL ERA CHIDA AVECES Y PUES NO PASO NDA CN ELLA NO MAS K CUANDOA CABO SU CALSE A MEDIADOS DEL SEGUNDO EPRIODO EN LO K LLEGABA LA DE KIMICA PUES ME PELIE DISKE TOTAL SE PUSO FREGON OTRA MAESTRA ERA LA ROSAURA ERA MEDIA OGT (SI LA VES CN UN CHE OJO)PERO TOTAL NUNK ME MADNO POR REPORTE Y SIEMPRE DECIA AVER KIEN SE VA X REPORTE AVER KIEN EHHH Y PUES TODOS SE CALLABAN JEJE, PTRA VIEJA FUE LA REBECA KUYA MAESTRA PALTICABA K ELLA DE MORRILLA TENIA UN PERRO Y SABE K MAMADAS Y PUES TOTAL NO ME CAI BIEN JEJEJE OTRA ERA LA DE A COMO OLVIDAR A LA MAESTRA MAYRA MI ASESORA PROFA DE MATE Y ARTES K ME REPROTO X KITARLE UNA LAMINA AL PNDJO DE REYDECEL TOTAL OTRO PROFE K DABA EN SEGUNDO FUE EL PALA JEJE BIEN CABRON CN SUS PREGUTNAS INTERNAS PURAS MAMADAS PERO TOTAL JEJE EL UNIKO PROFE DE SEGUNDO FUE JOAKIN MONTENEGRO CHE ENANILLO MAS RUKO K NDA K DESEGURO ENPESO LA ESCEULA EN UNA CAVERNA JEJE TOTAL ES EWEY ERA BIEN BARRA LLO RESPONDI EL LIBRO DE ORTOGRAFIA X OBRA DEL ESPIRITU SANTO Y NO EM DIJO NDA NI CUENTA SE DIO PERO PUES LLA PARA 3 PERIODO ERAMOS UN DESMADRE Y PUES TODO UN DESMADRE EL RPOFE SENTADO Y SE APRA Y DICE ME DEJAN ABLAR Y NO PUES K ELW EY SE ECHA CHE DISCURSO Y SE VA Y K SEGUN ESTO LLA NO IVA IR NI AL SALON Y SABE KE PTS NE PUES NOS CAGAN Y VA EL SUB Y SABE K MERMS TOTAL REGRESO A LA SEMANA JEJEJE TAMBEIN EN ESE TIEMPO COMO OLVIDAR LO DE LA INFLUENZA K ERAMOS PURA RAZA ASTA ATRAS EN AL ESKINA ; ELIAS, REYDECEL(EL CASI NO ERA), VIRAMONTES, EDUARDO(ROJO), MAURICIO Y LLO ENMEDIO Y EL COLADO DE RAUL JEJEJE CN EL K ME “PELIE” PUES TOTAL CHE REFUEJO DE GEL ANTIBACTERIAL O ANTES DE K SE SENTARA REYDECEL O EN SU GORRO Y GORRO CHINO Y ASI PUES UN DAI NOS CAGARON A TODOS BUENO NOS KEMARON LOS DEMAS DEL SALON CHES OAJLDRES Y NOS KEDAMOS A RECOJER TODOS LOS SALONES X Q ENSUCIAMOS TODO EL FRENTE Y ASI JEJEJE TAMBIEN RECUERDO K MAURICIO ERA ALERJICO A LA CANELA Y PUES UN DIA LA DE ARTES PIDIO ENGRUDO CN CANELA Y DIJO OK MEJOR DIN CANELA Y PUES TODOS LLEVAMOS CN CANELA Y SE ISO REFUEGO Y NO PUES AKA BIEN BARRA EL WEY SE ABRIA JAJAJA Y LEUGO ISIMOS UN BATIDERO EN MI LUGAR CN EL ENGRUDO Y DEJAMOS PEGADO EL PERIODICO JEJEJE Y NOS FUIMOS JEJEJE Y OTRA KOSA K UN DIA REYDECEL YEGA CN LA MANO VENDADA X Q UN PERRO CHIHUAHUEÑO LO MORDIO JEJEJE PUES NADA MAS ESO CREO JEJE A SI Y ME SUSPENDIERON JEJEJE

    TERCER GRADO PUES NO AKA PURA RAZA EL PRIMER DIA EN AL ESKINA Y PUES BIEN BARRA NO Y PUES CUADNO LELGA LA AZEZORA TERE NO MMS K CHE MIEDO CN SUS OJOS DE RANA VIOLADORA JEJE PUES ESTA VIEJA ERA MAS OGT K NDA JEJEJEJE PUES DE VEULTA ME DIO LA 5 M ME SEGUIAN PASANDO SUS TAREAS MM DEVUETLA ROSAURA JEJE MSIMOS SELLOS Y TOTAL MISMA AMENAZA JEJE, ME DIO LA LIZ (TRASVESTY) NO MMS ESA VIEJA NO SUPERO LO DEL PAPELITHO DE FANNY JEJEJE ME IGNORABA LA OGT NO ME DEJABA PARTICIPAR Y NO PUES TOTAL UN DIA ERA LA ULTIMA ORA Y VIRAMONTES SE ESTABA CAGANDO JEJE Y DIJO MAESTRA PUEDO IR AL BAÑO Y LE DIJO K NO Y EL WEY PERO ME ANDA MAESTRA Y DIJO K NO Y EL WEY INSISTIA Y LA MAESTRA DIJO NO SEAS TERKO Y VETE X UN REPORTE JEJEJE ISIMOS UNA OBRA TODA FEA JEJEJE N RECUERDO CN KIEN ME TOKO Y PUES K MAS ISIMOS PUES MUCHAS MERMAS OTRA MAESTRA FUE BALNCA KREO K ERA BALNCA SLO SE KL ERA LA MAMA DE JOAKIN JEJE ERA PUES BARRA JEJEJE OTRA VIEJA ERA ROSA MARCELA CHE VIEJA CHAPARRITHA MAS KE LA CKENSA JEJE MI MEJOR AMIGA Y LA UNIK VERDADERA K THUVE OLVIDEN A LAS 2 CABRONAS DE SEGUNDO JEJEJ UES TOTAL ESTA VIEJA ERA BIEN BARRA JEJE Y BOTHELLO BEIN BARRA EL WEY CN SUS 10SESILLOS JEJEJE CHE FIRMA VARATA JEJEJE ME DIJO VALE NIÑO DE LA MANZANITHA PASE PASE EJEJJEE PUES NADA MAS TOTAL
    AVER PUES POR ALGUN MOTIVO OLVIDE AL DE ARTES DE PRIMERO ERA IRACHETA CHE OGT MAMN ME REPROVO X Q FESTEJE CUANDO SAKE 6 DESPUES DE REPROVAR 2 PERIODOS Y SE SENTABA COMO MARICON BUENO AUN LO ASE JEJEJE OTRO FUE EL DE 3° EL SANTIAGO JEJE CHE VIEJO NO SABIA NADA DE ARTES EXTRAÑE AL GAY DE IRACHETA ESE WEY SOLO LLEGABA Y DECIA DIBUJO DE NO SE KE Y LIBRE CN BOLITHAS CASI NIÑOS DE KINDER JEJEJE NO K IRACHETA K ASER FIGURAS AKA CN COMPAS Y TODA LA MMDA PERO TOTAL ESOS FUERON MIS TRES AÑOS JEJE AHORA RECORDE K A BOTELLO LE PONIAN LA ROLA DE LAS NIEVES O LA DE LA ROSA DE GUADALUPE CUANDO RESILVIA UN PROBLEMA JEJJEJEJE Y NADA MAS JEJEJE

    PUES COSAS K PASABAN A LA SALIDA ERAN TALES COMO IR AL MERCADO A ASER DESMADRE ABIR A OTROS CARBONES PARA ABLAR CN LA TICHER Y PUES ESPERAR A K LLEGARA SU IJA PARA K SE JEURA SE IVA Y NOS IVAMOS PA NUESTRAS CASAS LLO ME IVA CN UN WEY K SE LLAMABA BERTIN ERA BIEN CHIDO ESE WEY Y CN SUS MAMADAS DE ESPERAR A ALGUEIN Y ANDAR VIENDO EN CADA CAMION AVERI SI IVA ALGUIEN PERO NO AVIA DIA K NO FUERA CNSIDENCIA LLEGABAMOS Y DECIAMOS NE LLA A LA GOMA Y NOS VIAMOS Y MERA CONCIDENCIA TOTAL PUES NDA MAS JEJEJE O SI NO IR A COTORRIAR JEJE UN DIA K UN DON SE SUBE A CANTAR K NO LA CURAMOS BIEN CHIDO Y PUES NADA AMS LLA EN SEGUNDO ENTRE A ATLETISMO LLA NO TENIA VIDA SOCIAL JEJE NO MAS LOS MEIRCOLES PFFF JEJEJ BUENO ESA FUE MI VIDA EN LA ESCA JEJE Y EN HONORES SIEMPRE K ABLABAS O TE REIAS APSABAS AL FRENTE Y LA MAYRA ERA BIEN OGT CNMIGO ME PONIA MAS ADELANTE K NDA Y PUES LLA EN LA ULTIMA TARDEADA ESTABA LLOVIENDO AKA BIEN MAMN Y EL NUEVO DIREC (CAPISTRANO) PUES SALIMOS Y TABA LLOBIENDO Y GRITARN DE RETACHE Y NE PUES NO NOS DEJO ENTRAR ENTONSES SE LE ARMO OGT CN EL ULERO Y CN EL CHNG SU MA Y ASI BIEN OGT K ME LA CURE JEJEJEJE NADA MAS BUENO
    PUES ESA FUE MI VIDA EN LA ESCA Y SI AMIGO K ESTA CREO K 2°A EL DIREC LE PONENIA EL CUERNO JEJE Y LLA SE CAMBIO JEJEJE JEJE Y A PELUKERIA SOLO UNA VES ME YEVARON UNAS CHAVAS BIEN MAMONAS CUANDO TABA EN 2 PERO ME LO ACABABA DE CORTAR ASE 2 SEMANAS Y NE PUES OCMO DIJE LLEVENSE A ESTE WEY DIJERON SI PERO TMABIEN TE BIENES TU JEJEJEJE PERO TOTAL JEJEJE ESTUBO BIEN LA ESCA JEJEJE

  35. octubre 30, 2010 en 2:57 am

    neta ke no es valido ke el pinche joto de ivan
    hable asi de la seku a la ke yo le daria el prier lugar jaja eske sii
    esta bien chido estar en la esca

    y chingense y ikenselo mil vexes
    los ke dicn eso
    entendiste

    BOLA DE PINCHES JOTOS
    MAOMMONESSS

    pura escaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • 47 anDRea
      noviembre 14, 2010 en 5:37 am

      haha jaja ziiii PRO pSS es puRa enviidiiia jaja
      azii esQ dejaloS que PARLOteen jaja ami me encantaria esTAr eN LA ESCA pRO nOp esTOii en LA valladoliD jeje ZALudo0Ss

  36. 48 anDRea
    noviembre 14, 2010 en 5:35 am

    hahahah qE bii3n Mee encanTaria EStar EN esa SEcUu jaja PRo
    noo me MAL plan
    jeje Y PSS saluDOOz desDE aQa LA ballaDOlid Qee niii meRGas CN LA vaLLado…. la odioo
    jaja
    y aRriiiBA LA esCa ea ea
    HABer ziiii PuEdo cambiarme BYE
    LOZ amo a loz DE LA ESCa jeje

  37. 49 mayra rodriguez
    noviembre 26, 2010 en 4:04 pm

    hola yo soy de la gen 92=95 quisiera contactar a mis compañeros del grupo “j” bye.

  38. 50 mary
    noviembre 27, 2010 en 5:26 pm

    saludo0zz
    a toda la vanda de la esca

  39. 51 mary
    diciembre 24, 2010 en 1:45 am

    jajajja tengo una historia k kontarles
    el lunes pasado el director dijo en lod honores ke habia descubierto todas las paginas de via internet y no manxessssssssssssssssssssssssssssssssssssssss jajajajjajajajajajaj esta dice

  40. 52 Amm llo jaja
    enero 31, 2011 en 3:55 am

    olle ps no dejo mi nombre x q aveces todavia doy rol x ai jaja y da miedo jajaja apocko zi zabe de esta pagina????? y en cke turno lo dijo matutino o verpertino????

  41. 53 mary
    febrero 12, 2011 en 5:06 am

    vespertino0o00 jajajja

  42. 54 Ana patricia aguilar morales
    mayo 5, 2011 en 12:19 am

    Ay nOo mamez estuvOo genial tOodOo felicidadez ay si
    mugres maestros te repruevan hasta pork
    tiras una hoja acusalo kn tu mama qiqo ja
    luego esa vieja la de corte me reprovo 2 veces solo por platicar ja pues bueno es pasado

  43. 55 Hiramzuko
    junio 20, 2011 en 12:14 am

    Hola yo estuve en la tarde y en 2o año me dio clase el profe Luis Angel (artísticas) y creo que en mi generación fue la ultima que dio clase (2004-2007) porque se enfermo de algo muy grave

  44. 56 Angel ruiz
    septiembre 2, 2011 en 5:46 pm

    Hiramzuko ola yo estoy actualmente cursando 2do año y el profe luis angel todavia da n.n

  45. 57 gabo
    septiembre 22, 2011 en 1:49 pm

    heyyyy kompas y que me dicen de la Ana Lilia

  46. 59 dulce
    septiembre 29, 2011 en 1:17 am

    Hola yo me acuerdo de varios maestros que mencionana.. a liz de ingles q me caia gorda esa vieja, del mosco, de la criter me dio historia esa veja por un pelo de rana calva y me reprueba, de la generala la maestra de espanol , del ojitos y su esposa la de cocina que de cocina ni sabia nada, y para acabarla clemente que olia siempre apuro chilitos curados fue mi asesor… que recuerdos.. creo que mis estancia en la Esca fue una de las mejores epocas de mi vida…

  47. noviembre 21, 2011 en 10:37 pm

    SI CON TODO ESTO SE VIENEN MUCHOS RECUERDOS DE ESA INSTITUCION,COMO NO ACORDARSE DE LA MAESTRA MISS LIZ,A ME ENCANTABA ESA MAESTRA CUANDO ME LE QUEDABA VIENDO SIEMPRE SE REIA CON ESA SONRISA Q ME ENAMORABA Y ME DECIA”A VER MUCHACHITO COQUETO”Y ME PONIA A TRADUCIR;TAMBIEN MI MAESTRO DE SOLDADURA QUE SIEMPRE NOS HACIAMOS GUEYES NADAMAS QUEMANDO LAS VARILLAS DE SOLDADURA PARA Q EL VIERA Q ESTABAMOS TRABAJANDO,TAMBIEN QUIEN NO SE ACUERDA DE ESE PANTS TAN AJUSTADO Q EN TIEMPO DE PRIMAVERA NO QUERIAMOS EXPONER NOSOTROS LOS HOMBRE JAJAJAJAJA A PERO Q BONITO LUCIA EN LAS MUJERES ASI TODAS LINDAS.PUES SI ALGUIEN ES DE LA GENERACION 93-96 DEL GRUPO I A VER SI SE REPORTAN.SALUDOS

  48. noviembre 24, 2011 en 3:14 pm

    Anna Lilia Pff.. Esaa Maaestraa es Muuy Bnaa Peersonaa Loo Diigoo Poorqe’ Yoo Estoi en la ESCA’ Bnoo apenaas en primero peero Coomo Loo dige Anna Lilia Es Suupeer Bnaa Ondaa Laa Qee Mee Caae Maal Es Ruuth && Laa Paazaa Nuunck’ Escuchaaroon dee Eyaa Esaa Seeeñora Sii Es Bnn’ Maalaa Pff….Toodos Odiamos a la Paasaa’ O Paasitaa jaja Es La Maestra de Español See Llama Susana Larraga Reyes Yoo Laa Odioo Es Bnn Maala

  49. diciembre 7, 2011 en 6:55 am

    el wey q dices q era tu acesor ea el subdirector de la tarde y la de computacion es asesora en la tarde

  50. 63 liliana
    diciembre 19, 2011 en 8:38 pm

    pz yo soy de la esca y voy en el mas chingo el h

  51. febrero 25, 2012 en 5:59 pm

    Dib. Generación 1997 – 2000. Turno matutino.

    Alguna vez postée en mi blog mis experiencias en la ESCA… la neta pinche escuela me traumó la desgraciada.
    Y en definitiva, parece cárcel.

    A mí me dieron profes como: Iracheta, Pala, Botello, El Dr. y no sé cuántos más.

    http://eldib.blogspot.com/2008/10/nonagsimo-sptimo-recordando.html

    Ahí está el post, por si quieren ponerse nostálgicos.

  52. 65 KButito
    marzo 27, 2012 en 4:43 pm

    pff yo stoy en la esca y esta chido aunque aveces……..pffff

  53. 66 Elsinosifàcil
    abril 21, 2012 en 5:02 pm

    al c hile el maestro federico de matemàticas siempre me cayo gordo. porke me sakaba de su clase y porke kreia ke mis trabajos de artìsticas me los habìan hecho. .y porke nomas les ponìa mas atenciìon a un pinche jotillo que era el jefe de grupo y a unas viejas ñoñas ke se sentaban adelante, cuando lo vea lo voy a patear.

  54. 67 Kaas c:
    mayo 6, 2012 en 2:15 am

    Yoo tambien Fuy ESCANA! JAJAA XD” generacion 2008-2011 Bueno en primero mi asesora fue eesa Inche” vieja de la ruth Laa oddiio asi a morir porque cuando entre luego luego bien ansiosa la vieja me nombro subjeffa de grupo & todo fue un fracaso total porque mi maestra de español LA PASITA!! Mendiga vieja me quito un chismografo que me habian dado para que se lo pasara ala verdadera dueña que para acabarla era la conse de Ruth’ y pues como era de suponerse a ella no le hizzieron nadda !! y eso que la libretilla era de ella jajaa,, Ruth le mando a hablar a mi mamá pues para contarle lo sucedido muy a su maneraa le AUMENTO un buen y le dijo cosas que yo ni habia hecho y se lo contaba como si yo hubiera cometido el peor delito de mi vida y ya despues nos ODIABAMOS mutuamente!” yo aun la detestoo porque me regañaba por todoo una vez me pinte la uñas de negro un domingo y asi me fui el dia siguiente a la secuu y me regaño por eso la muy correcta todo lo quería Bieen,, pero pues al final pase a segundo estubo bonito mi asesora Fue NORMA! para mi la mejor era bien pasiente me daba historia y siempre sacaba 1O c: & despues Conoci a mi profe favorito de la vida IRACHETA C: (: que me daria INGLES me acuerdo que todos decian que era bien gacho y asi y hasta cuando empezamos el año era al que no queriamos ni ver todos teniamos miedo pero resulto ser mi favorito para mi el mejor maestro de la esca! encargado del laboratorio de ingles.. & ahora [2O12] ya ess asesor n.n” en segundo todo fue bien chido nadamaas tuve un miserable reporte porque me estaba comiendo unos doritos con mi amigo erick y de hecho ni me lo dieron esque norma era la mejor asesora hahaa y ya pase a terceroo mi asesor el profe Berrones que tambien decían que era bien mamila pero no mas bien era de ganaas a mia me caiaa bieen ese año corrieron a varios de mi salon a dos meses de casi terminar el año yo digo que ya fue nadamas por aserles la maaldaad aunque la neta si llevaban muchas reprobaddaas jajaa XD” asi me gradue de la ESCA! nunca tuve problemas grandes y claro nunca me salve de que en el camión los envidiosos de la 18 de marzo o de la JUSTA” Me gritaran chile relleno pero no me importabaa Laa escaa es la MEJOOR! Aunque el nuevo director ya no nos quizo hacer botargas ni nada de esoo soloo llevaron mariachi para cantarnos las golondrinas ,,, ahora estoy en la prepa apunto de pasar a tercer semestre [2DO AÑO] & NO SUPERO QUE YA NO SOY DE LA ESCA ESTABA CHIDAA YO CREO QUE TODOS ERAMOS FELICES AHI PORQUE AUNQUE YA NO ESTEMOS AHI TODOS REGRESAMOS QUE DISQUE A VISITAR A LOS MAESTROS JAJAA PURO 3ERO I” GENERACION 2OO8-2O11

  55. 68 Arely
    mayo 21, 2012 en 6:16 pm

    No amiga dejame decirte qe thu estabas muy bien en esos tiempos ahora pusieron rejas tambien en la entrada y no te puedes colar con las señoras del lonche pfff y un wen de cosas mas el dire que ati te toko era geniall

  56. 69 Santa Elena Maldita
    mayo 23, 2012 en 6:00 am

    Chales..yo soy d egeneracion ochentera noventera,,que tal,!! pues la neta si en esos años parecia una pinche carcel..nomamm ahora parece alcatraz,,empezando por el pINCHE uniformito de mierda, a quien se le ocurrio que nos veriamos geniales con sueter pants calcetin blanco de michael jackson y zapatos de vestir negros ,,super nacos, y la tela de la mas corriente, que tal el uniforme de educacion fisica nomas te quitabas el pants y ya listo , las del cuerpazo de nervios los shorts les quedaban apretaditos obvio que esas chavas sacaban siempre un !0 d elos depravados maistros…!!, auno le decian el thriller moreno cacarizo y con ojos verdes, bueno creo que mi generacion le puso el apodo de clemente jacques mirenlo que tal llego muy lejos asesor,, esos hijos de Elba Esther gordillo eran de lo peor,,no tengo ningun recuerdo bueno de algun maestro,,pero si la esca no es orgullo yon o queria estar ahi pero me obligaron,,antes no podias reclamar y exigir tus derechos,, y que tal los pandilleros que tenia como compañeros,,,el infierno si tienen otra opcion mejor metanse a otras,,,bueno me retracto lo mas bueno que habia era ala salida las peleas de salon vs salon atras de la esca en lo obscurito jaja ahora ya no tienen donde pelearse,,,eso si rifaba …

  57. 70 Susana
    mayo 28, 2012 en 7:28 pm

    El profe angel? Miguel angel o algo asi Jajajajjj si estaba guapo y alto:/ creo que todavía da clases

  58. febrero 16, 2013 en 7:45 am

    la neta yo tambien estube en la mejor la ESCA cosidero qe es la mejor apesar de todos los envidiosos qe qerian estar ahii pero no qedaron!!!! (la neta si se qedaron con las ganas de verse ridiculisimos con el uniforme) pero la vdd el uniformee es reconocido por todos asi sea el mas feo!!! soy de la generacion 2006 2009 y si todavia estaba lobito la neta si era super pesado pero sabia demasiado.. lastima qe despues llego si hijo qe la vdd ni parecia no sabiaa nadaa… como olvidar a jaramillo uff a el si lo odiaba… si y el mosoco no no no q onda con sus lentes!!! no se si recuerdan a la zanohoriaa la tipa de lab de computo qe onda con ella y su cabello, iracheta me daba un poco de miedo al principio pero despues cuando te das cuenta de toda la praparacion qe tiene y todo lo qe sabe te das cuenta qe por algo esta ahii es un buenaso!!! ademas de lA maestra lourdes daba historia de mexico no se como pero se sabia todo al derecho y al revez…. Oscar no no no un exagerado qe qe barbaridad dejaba demasiadas investigaciones de educacion fisica aahh y te reportaba si no llevabas los calcetines totalmente blancos!! y si el profe luis angel guapisimo estaba enamorada de el, despues se enfermo y creo q de los riñones pero despues regreso!!! aunqe la vdd al profesor qe con mas cariño recuerdo es al profe BERRONES la vdd mis respetos me enseño demasiado apesar de qe es medio sangron de qe qieree pero ni dudar qe es un excelente tipo!!! panchito el de carpinteria es bien chido la neta aun lo recuerdo!! aa y si tienen mucha razon tejidos y bordados esta de flojeraa!!!
    me despido!! les mando saludos a todos los qe hemos estudiado ahii si si parece una carcel pero yo creo qe a la escuela no vas a ver las paredes, las rejas o los vidrios!!! vas a qedarte con conocimientos a echar desmadre y a disfrutar de esas experiencias!!
    yo no me arrepiento de nadaa… por aalgo es la ESCA y si qeremos qe cambie pues no seria la misma ni tendria estas historias!!!
    saludos!! aahh y arriba los chiles reyenos!!!

  59. 73 carlos
    mayo 9, 2013 en 7:41 am

    CARLOS DEL J GEN 97-2000
    La neta todos los comentarios stan al 100

  60. 74 carlos
    mayo 9, 2013 en 8:03 am

    La ESCA es la neta lo unico que no me gustaba era ese pinche taller de PELUQUERIA me desgraciaron 3 veces ahora por eso pinche pelo no se me aplaca Y MI SOLUCION EL GOMINAZO………

  61. agosto 2, 2013 en 10:41 pm

    Jalkjsdhaklsjd el dooooc noma c’: les falta hablar de el nununu akdhalsd aah alsjd y los viejos pervertidos de la esca 😉 POCOS son los verdaderos maestros c:

  62. agosto 2, 2013 en 10:44 pm

    pero sin duda es la mejor escuela CHILE RELLENO :3

  63. 77 Saory
    octubre 29, 2013 en 11:11 pm

    Pssss yo soy de las nuevas generaciones y todos los profes k tengo son bn buena onda uffff no se diga el d biologia pareciera k solo los de adelante estan en clase pues los de atras estan en pleno cotorreo ,,, pero en clase de español parese k no hay ni un alma todos se quedan super calladitos y asiendo el trabajo

  64. 78 juan antonio gallegos castillo
    diciembre 4, 2013 en 10:51 pm

    jaja me gustan todos sus comentarios y yo soy de epocas actuales y aun k me obligaron estoy bien ay yo soy de la mañana

  65. 79 Laura Guzmán
    septiembre 20, 2014 en 6:35 pm

    Jajaja no me digan que la gurru todavía vive será inmortal, jajaja un dia por única vez mi amiga y yo no entramos al lab de inglés y nos escondimos en el baño pero recuerdan que ella siempre enyraba al ultimo desconozco porque) y mi amiga se metio al mismobaño de los nrrvios que nis iban a ver y obvio la suspicaz de la gurruque nos cacha hizo un relajo y hasta dijo que si eramos lesbianas porque teníamos pantalón y estábamos juntas y wwwpor si fuera poco en su baño. Total nos suspendieron hasta que gustan nuestros papás. Jajajajaja me dieron una reganada y como según éramos de las más bonitas de la tarde y nos estabamos bien ((imagínense) según fueron muy estrictos para que no nos descarrilaramos… y quien olvida las tardeadas Jaja buenísimas etan el evento, yo soy generación 93 – 96. Alguien de esta generaron? Me acordé de un niño que me gustaba sólo recuerdo que se llama César. Era de la mañana del grupo D creo….a recuerdos tan bonitos jajaja saludos

  66. 80 Fed gar
    febrero 9, 2015 en 1:11 pm

    Ha ha ha ! Me diverti mucho con tus historias ! Saludos !

  67. julio 23, 2015 en 8:13 am

    por favor ablo encerio camto feo y quiero camtar bien como ago

  68. marzo 15, 2016 en 10:02 pm

    holi
    pues yo le contare que pues yo soy alumna de la esca aaaaaaaaaaaaaaaaa no te la creo pero si jajajajajajjajajaja
    pues yo boy en segundo pero bueno este algunos maestros ya no son los mismos no se si conozcan a hiracheta o como se escriba es un hijo de puta por que es un lujurioso por que con sus alumnas se vuela era mi caso en primer año pinche viejo con todas coquetiaba pero como yo no afloje me puso en extraordinario como ben ……………………………………………………… aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y que mas
    que haber si les consigo fotos va ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    bay los dejo …………………………………….


Responder

AVISO IMPORTANTE

Acabas de entrar a un blog que utiliza la parodia como modus operandi. Bienvenidos amigos, no amigos, trolles y/o cosas peores.

y que la libertá de expresión, no les valga madre

… pero te valió madre

Memorias, anécdotas, súplicas, llantos, risas...

Todos los días que algo te valió madre

junio 2009
L M X J V S D
    Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

ándale, que ya te vi =)

Internet Blog Serial Number

IBSN: Internet Blog Serial Number 1987-13-06-09

Te dije... que te registraras...

Creative Commons License
Te dije wey is licensed under a Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at NI MADRES.

