10
Ene
10

BI NANES DE ORO 2009

Buenas tardes México, buenas noches Tantoyuca, Veracruz..

Transmitiendo totalmente en vivo desde la Unidad Deportiva Satélite en su lujoso gimnasio de pesas y usos mútiples

Traemos para ustedes el premio más esperado de todos los internets del mundo mundial:

THE BI NANES DE ORO 2009

Grandes personalidades han arribado ya a las instalaciones de la Unidad Deportiva, hemos visto desfilar a la Amapolita de Arahuay del brazo de Delfín hasta el Fin, a las Chicas Terremoto y a los Tucanes de Tijuana. Marce, la de la cafetería, también ha llegado al evento seguida del Osito Bimbo (rector de nuestra casa de estudios). La señora de los molletes del Centro Histórico de San Luis Potosí ya ha tomado su lugar cerca de la entrada y está vendiendo sus molletes en 3 pesos, cosa que no les ha agradado a muchos que están acostumbrados a pagar sólo 2.50. Marcelo de los Santos también llegó con sus elegantes camisas azules que siempre usa y, como dice Leonel Serrato “el hombre del bronceado permanente, de la dentadura perfecta, de la corbata majestuosa, del andar cadencioso, de la graciosa figura de majestad” . Juanito el de Iztapalapa saludó ya a la prensa del Ofertunas, Tunauto y Solo ofertas Gdl, que nos acompañan cubriendo la alfombra roja (iba a ser guinda pero no le alcanzó el presupuesto al Instituto de Estudios Filosóficos y Científicos de Villa de Pozos).

Poco a poco los nominados han ido entrando al recinto: Alexandro Roque y Alejandro Pulso parecen traer unas copas encima, Lupe y Amanda han llegado juntas y parecen traer un bote lleno de espagueti de dudosa procedencia, Sara del brazo del David (quien viene pedo) ha entrado ya sonriendo y saludando con su típico “corto corto, largo largo… corto”, Mu del texticulario, Beto del todoenespecial y Chavaluria han entrado juntos demostrando que no importa quien gane…ser nominado es ya un honor.

Carlos Tapia ha prometido no dormirse durante la entrega de los Bi nanes y ahora sonrie de la mano de una mujer que no es conocida para ninguno de los presentes, tal vez alguna nueva estrella de Hollywood. El profesorado de literatura de la uaslp está en la alfombra echándose un cigarro, vemos a Adriana, a Marcossss, a Buque, a Daniel, a Manolo, a Airlog, a Poky, a Herpes de Control escolar, y a la mismísima Eréndira, dueña y señora de las compus de la CCSYH.

Con bebé en panza y todo está llegando Gijjy al lado de su marido, más atrás se alcanza a distinguir una melena kilométrica proveniente de Tijuana, es nada más y nada menos que Archangel… y no viene sola! el mismísimo Red Dragon le ayuda a cargar su melena!

Elba Esther está tratando de hablar del ALHL-NFL para los radioescuchas de RADIO CHOLITO AM. No podía faltar en este evento el señor Felipe Calderón, seguido de los miembros del SME que quieren lincharlo.

También vemos al reportero de extranormal quien seguramente está siendo empujado por algún fantasma, porque van como 10 tropezones que se da.

Sencillamente no terminariamos de comentar todos los detalles de esta alfombra así que les presento a las tres principales organizadoras de los Bi nanes de oro:

Weya Alexa, Weya Bagui y Weya Lupe

CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP

Y… que comiencen los BI NANES DE ORO!!

Buenas tardes a todos los que han asistido a esta magna ceremonia, sinceramente pensé que todos los bocadillos y vasos de Tonaya serían para mi (RISAS GRINGAS)

Quiero recordarles que estos premios han sido realizados por el Instituto de Estudios Filosóficos y Científicos de Villa de Pozos y que han contribuido los blogs Te dije, wey, El estudiante de Filología aprende durmiendo, Yo también Te dije, wey, y Crimentales.. sin ellos todo este lujo y comida gratis, no hubiera sido posible.

Ahora sí a lo que nos truje Chencha.

En la categoría Frase de mamá del año hubo una gran tensión, ya que las votaciones estaban demasiado parejas, hasta hace unos momentos aún temiamos por la entrega de esta estatuilla, sin embargo, con un 52% de las votaciones… el BI NANES DE ORO ES… PARA… (HAGAN CARA DE ANGUSTIA) …. LA QUE SE LLEVA ESTE AÑO… EL BI NANES… DE ORO ES… ES … LA MAMÁ DE ….

 

 

 

LUPE!!

Felicidades y esperamos su discurso!

Wi ar de shampions mai fren…

La siguiente categoría fue bastante difícil para nosotros al momento de escoger a los nominados, ya que todos hemos hecho muchos berrinches, Pandy tuvo que quedar fuera, también la ex jefa de Alexa y hasta la bagui quedó relegada… pero los tres elegidos han luchado durante todo el año para estar nominados… el BI NANES BERRINCHE DEL AÑO…. es para…

EL NO SOY INJENUO SOY ZUZPICAS!!!

Felicidades!!!

Wi ar de shampions mai fren…

(Vemos las caras de los perdedores, como diciendo “perate a que regresemos a la escuela y te acusaré de nuevo” )

Recuerd0 que durante todo el año se recolectaron algo así como 5500 frases azotadas de todos nosotros, papás, amigos, familiares y vecinos, pero de todas, se tuvo que haces una selección detalladísima (las pusimos en papelitos y las aventamos a una mesa y las que cayeron abajo entraron) para poder sacar a tres nominados… así que… EN LA CATEGORÍA FRASE AZOTADA DEL AÑO EL INDISCUTIBLE GANADOR DEL BI NANES… ES

EL POZOS!!!

FELICIDADES!! (aunque no sabemos si ya volvió o cuándo lo hará)

Wi ar de shampions mai fren…

Otra de las categorías en las que hubo grandes cambios ya que en un momento parecía que uno se llevaba la estatuilla y 4 horas después los marcadores se invertían fue la del OSO DEL AÑO pero pese a todo el más grande triunfo… con ustedes EL GANADOR DEL BI NANES DE ORO…

CARLOS TAPIA!!!

Muchas muchas felicidades!!

Wi ar de shampions mai freeeeeeeeeeeen…

Aunque muchos se quejaron de no conocer algunos de los blogs que estuvieron nominados para el bi nanes de oro, este blog registró varias visitas a los nominados.. y con un 50% de las votaciones el ganador AL MÁS MEJOR BLOG DE LOS INTERNETS ES ….

EL TEXTICULARIO… DE MU!!

Todos ovacionan al ganador y esperan que les ponga 10 en la escuela.. FELICIDADES!!

Wi ar de shampions maaaaaaaaaai freeeeeeeeen….

Poky, el Guácala y Cudik están esperando saber quién de ellos será el ganador de el Bi nanes de oro en su categoría EL PEOR CHISTE DEL AÑO sin embargo, hay un solo ganador y ES… ES

….ES….

ES….

ES….

EL GANADOR ….

ES…

ES….

CON UN 38% DE LOS VOTOS…

ES…

EL POKYYYYYYYYYYYYYYY!!

Felicidades Poky… y ojalá que a la salida no haya sintaxis… juar juar…

Wi ar de shaaaaampions wiiiiiii arrrr de shampioooons…

(NO PONEMOS LA ROLA COMPLETA PORQUE GASTAMOS MÁS DE LUZ)

El Honorable Consejo de las EW (exégetas de wikipedia o esas weyas) supo de como 10 mil borracheras memorables este año, pero las nominadas sin duda fueron las más importantes… y con un triunfo arrollador… en la categoría EL BORRACHAZO DEL AÑO la estatuilla se la lleva…

AMANDA Y LUPEEEEEEEEEEE!!!

FELICIDADES!!

Wi arrrrr de shaaaaaaaampions maaai freeen…

(Las ganadoras empiezan a aventar sus espaguetis podridos a todos los perdedores)

La madriza del año se la lleva…  se la lleva…. se la lleva….

SILVIOOOOOOOOOOOOOO… quien no nos pudo acompañar porque está en el hospital pero ahí le mandamos su estatuilla…

Wi arrrrrrr de golpeadooooo… aaaa mi me golpearon, estoy re wey y a mi me madrearoooon… mai freeeen

En la categoría… EL ESCÁNDALO VERDULERO DEL AÑO EL BINANES DE ORO… ES PARA ….

PARA…

EL PADRECITOOOO FAJADOOOOR… FELICIDADES!!

Wiiii ar de  calenturiento… wiiiii ar de padreeeeee…

Vamos llegando a la recta final de esta entrega y Carlos Tapia ya se durmió, David ya está pedo y los demás siguen tratando de quitarse el espagueti podrido…

En la catgoría… el MEJOR VIDEO DE LOS YOUTUBES el ganador con un 38% de los votos… es…

EL VIDEO DE LOS BORRACHOS BAILADORES!!

Esperamos que con esta estatuilla sigan haciendo esos bailes en el 2010! FELICIDADES!!

Wi ar de shaaaaaaampions… y derecha arriba e izquierda arriba…derecha izquierda y derecha arriba

Cuando no tuvimos nada que hacer, y también cuando tuvimos, los cómics desempeñaron un papel importantísimo para todos nosotros… por eso la importancia de esta estatuilla… el ganador… AL MÁS MEJOR COMIC DE LOS INTERNETS… ES PARA…

BUNSEEEEEEEEEEEEN!!

Esperamos que Adel pase a recoger el premio!

Wi arrr de shampions maiiii freeeeeeeeen

Ellos nos hicieron reir, nos hicieron llorar (de risa) y por eso están aquí… Elba Esther, El reportero de Extranormal y los de la Academia… son los nominados.. pero el ganador… que arrasó con el 77% de las votaciones EN LA CATEGORÍA EL PARO DEL AÑO ES PARA….

ELBA ESTHER POR EL ALHL-NFL!!

Felicidades!!!

Wi arrr de ticher… wiiii ar de ticher… regaloooo jomers an wiiiii ar the tichers…

Sólo nos resta entregar la estatuilla al EVENTO DEL AÑO y seguiremos con los BI NANES HONORIS CAUSA…

Todos los eventos nos entretuvieron, hubo muchos que no entraron en la competencia, pero tal vez el año que sigue serán nominados y hasta ganadores…pero esta vez… con un 65% de las votaciones… EL BI NANES DE ORO ES PARA…

SARA TOVAR!!!

Felicidades vieja!!

(Sara despierta a David que está bien pedo y se abrazan y besan apasionadamente)

Wi arrr de shampioooons wiiiii arrr de shampioooons….

Habiendo entregado ya las estatuillas que eran de votadera y eso… procedemos a entregar los bi nanes de oro HONORIS CAUSA:

El primero va para Weya Lupe Intertextual… por haberse desaparecido durante toda la realización de los premios… BI NANES LUPE ¡SIGUE ASÍ!

El segundo va para Archangel y su manual para ardidos ¡Felicidades! y continua con esa carrera en la onda manualera!

El tercero se le otorga a Pandy… por no querer dar ride aunque está lloviendo y es de noche! TE BINANASTE PANDY!! FELICIDADES!!

El cuarto es para Adriana, por acarrillarse a Xilef durante todo el curso.. estuvo de BI NANES!!

El quinto va para El vecino de Alexa, por autobuscarse en su blog con los siguientes tags “mentiroso” “vecino” y “culero” (bueno esa última va de mi cosecha)

El sexto Bi nanes honoris causa… es para…. Amanda porque una vez… una vez llegó al salón de clases y al ver que SÍ estaba el maestro mejor se fue!!

El siguiente es para Eréndira por aquella vez que entró a nuestro salón y confundió a Xilef con un maestro de la UASLP y lo saludó muy formalmente y hasta le pidió permiso para entrar… puajajaja… fue un osote y merece… un.. BI NANES!!

Un bi nanes especial para Alexacrow y Alexandro por su magnifico diseño en estos premios ¡BI NANEN!

El siguiente bi nanes de oro es para todos ustedes por haber estado en la transmisión en vivo de THE BI NANES DE ORO 2009!!

FELICIDADES!

(Ahora ya pueden ir corriendo a presumir su super estatuilla!)

A todos los ganadores MUCHAS FELICIDADES, a los qu no ganaron, sigan esforzándose para que el año siguiente vuelvan a ser considerados y tal vez lleguen a ganar.

Recuerden que el próximo domingo (17 de enero) será transmitido el ESPECIAL BI NANES DE ORO: LO MEJOR DE 2009 en exclusiva por http://yotedijewey.wordpress.com

Mañana adquieran su Ofertunas, Tunauto y Sólo Ofertas GDL… en su OXXO más cercano!

Para los despistados que aún no saben que es el bi nanes.. les dejo la explicación: http://lupescupe.blogspot.com/2009/11/el-origen-de-bi-nanes.html

¡Gracias a nuestros seguidores que estuvieron atentos a través de CANAL TRECE SAN LUIS, RADIO CHOLITO AM, LA QUE SABROSOTA 15672820.29 AM, CANAL 9090 DE MAS TV y demás medios informativos!

GRACIAS A USTEDES EL BI NANES DE ORO 2009 FUE TODO UN ÉXITO!!

Muchas gracias a todos por estar al tanto, por votar o mínimo por estar enterados de esta entrega… para todos un gran…

BIIIII NANES!

Anuncios

23 Responses to “BI NANES DE ORO 2009”


  1. 1 alexacrow
    enero 10, 2010 en 10:17 pm

    BI NANES!!! me llevé tres premios!!! GRACIAS GRACIAS.. No traía ningun discurso preparado, pero hjmmmm…. Quiero agradecer a David el zuzpicás que sin él ese premio no hubiera sido posible, sigue deprimido por sus rolitas chidas y bueno, este premio es para tí. También a mi vecino que es todo un comediante y que sin sus búsquedas tan malpedisimo chistosas nunca habría ganado este otro premio.

    Y tambien quiero agradecer a mi mamá que esta haciendo lo posible por enviarme mis enchiladas potosinas, a mi esposo y mi hijo que me apoyaron en todo momento, y por supuesto a todo el publico de te dije y yo tambien te dije, y a todos los que votaron.

    Nos vemos en el 8 segundos para el AfterParty!!!!!

  2. enero 11, 2010 en 12:54 am

    Voto por voto…

    Chale, este año habrá que llegar a un nuevo nivel…

  3. 3 mu
    enero 11, 2010 en 1:07 am

    Tsssss!

    Weno pos gracias a todos aquellos que entraron al “texticulario” aún pensando en que era un sitio porno y se llevaron la grata sorpresa de que era yo letreando…

    a mis noches de desvelo, a mi paranoia infundada que me hace escribir, a todos aquellos que leen y a los que no también, a mis compas, a los organizadores del bi nanes 2009 y a los pilotos, azafatas malhumoradas, choferes de camiones, taxistas y despachadores de gasolina que hicieron posible que estuviera en los bi nanes de oro 2009,

    tenquius y grasas totales!

  4. 4 Eren
    enero 11, 2010 en 2:16 am

    Awww!!! mil gracias!!! yo sé q ese fue un oso único. Gracias a mi novio q siempre creyó en mí, gracias a la Coordi, gracias a todos los q hicieron posible este magno evento, pero sobretodo gracias a Xilef, sin cuya presencia aquel memorable día no hubiese podido lograr este triunfo, los amo a todos…. muah, muah!!! snif, snif…

    Muy buen evento!!! Felicidades a las organizadoras =D

  5. enero 11, 2010 en 2:29 am

    Jajajaja, gracias por sus votos, gente, gracias por el Bi Nanes Honoris Causa, gracias, gracias. ❤

  6. enero 11, 2010 en 4:19 am

    FRRRRRRRRRRRRAUDE!!! (Con fuerte acento ruso) Esto lo sabrá… su mamá!!!

  7. 7 RETE INCONFORME
    enero 11, 2010 en 4:53 am

    ¡DEMANDO UN RECUENTO!…

    ¡VOTO POR VOTO!…

    Y TODAS LAS DEMAS CONSIGNAS QUE SE EXCLAMAN EN ESTAS SITUACIONES…

    JE JE JE JE

  8. 8 la weya árbol, rio, mariposa,... POSTE!!!
    enero 11, 2010 en 11:55 pm

    jajajja!! Yo también quiero un voto por voto!!!!!!!…..y no se vale, para la otra escoge mejor las categorías nos pones a competir con puro talentazo!!!

  9. 9 la weya pelirroja
    enero 12, 2010 en 3:14 am

    gané un premio!!! yuju!!!

    tengo el premio a la más mamona del 2009

    y no dejaré que me quiten mi título

    ja ja

  10. enero 12, 2010 en 3:54 am

    je, como dice la weya árbol, pa la otra no nos pongas contra un profesional como David, ese nos llev muchas horas de vuelo…
    a y b

  11. enero 12, 2010 en 4:14 am

    También los borrachos bailando merecen categoría aparte por su destreza.
    Qué talento.

  12. enero 12, 2010 en 5:21 am

    Muchas felicidades a los ganadores..

    y a los que perdieron no sean chilletas .. jajajajaja ustedes mismos escogieron a los ganadores.. aquí no hay chapuza…

    echenle ganas pa que en el próximo bi nanes vuelvan a ser considerados!

    aaah y al david ni lo mencionen.. que ni ganó nada… jajajajajajajaja

  13. 13 yopMeroBH
    enero 13, 2010 en 5:29 pm

    deahhhh … ni por verlo en la ‘tele’ me nombraron

    :indignado:

  14. enero 15, 2010 en 5:26 pm

    Querida Gabilonda, te saludo con mucho cariño. Te vi de lejos el día de las inscripciones, para mayor seña traías unos tenis amarillos, amarillo es el color de mercurio, el comunicólogo, por lo tanto pues, se augura que tu blog seguirá nutrido y divertido. Lástima que andaba yo muy alejada del interné y no pude votar o incluso ser votada. Qué envidia. Y si lo hubiese hecho habría sido por los Alexandros borrachos (nótese que no digo pedos,habiendo adjetivos como el que utilizo y también “ebrios”. Fui testigo de su estado etílico, y de talentos no mencionados en tus respetables descripciones, los cuales fueron: la impaciencia y la soberbia, pues no aguantaron escuchar al poeta Esquer y abandonaron el lugar antes de que terminara la lectura, dijeron que eso estaba muy aburrido; por su parte, Pulso hacía gala de una cara chistosa, voz de infante y su boca parecía de chupón, como que esperaba beber ya de la estatuílla; Roque se creía con el don de “la multiplicación de los asientos) por intentar hacer caber a una docena de amigos y conocidos en dos sofás.
    Ya en serio Gaby (lo anterior también es serio) te felicito por las puntadas ocurrentes del año pasado, por tu constancia de hacer un blog a pesar de todo el trabajo que tienes como mamá y como estudiante. Un abrazo

  15. 18 Dave
    enero 16, 2010 en 1:27 am

    mmmm q divertidos eh !!!

    por q David suspicaz?……………..

  16. 19 Adriana
    enero 17, 2010 en 4:55 am

    Mi secretario negro me avisó del Bi nanes que recibí. Como ven, el secre no es muy eficiente: me da los avisos tarde y me pasa la agenda del día anterior, pero no dejo de admirarlo.
    Agradezco al comité organizador de este evento el Honoris causa con que me adorna (recordando a la Doña), aunque uno de los miembros de éste permanezca, con toda seguridad, dormido.
    En verdad es un honor. Debo reconocer la colaboración de quien durante todo un semestre mantuvo la vista clavada en un cuaderno, pasara lo que pasara; de haber cambiado de postura, este premio no sería mío.
    Aprovecho para expresar que merece un Bi nanes de platino la única persona en este planeta, y en el vecino planeta del oeste, que aprende durmiendo (creánlo o no); uno de plata, la mujer que se esforzó por ponerse al corriente asistiendo a tres clases durante todo el semestre, en las que participó con entusiasmo; otro de oro, la mujer que dejó escapar risas francas en momentos de gravedad.
    Otorgaría Bi nanes a todos, por el gran espíritu de equidad que me distingue, pero tales atribuciones son del comité Bi nanes.
    Gracias, gracias a todos. Los quiero (aquí sonrío, elevo mi gran Bi nanes, que aprieto en la mano izquierda, al tiempo que pongo la mano derecha en el lado izquierdo de mi pecho).

  17. abril 19, 2013 en 2:21 am

    This design is spectacular! You certainly know how to keep a
    reader entertained. Between your wit and your videos, I was almost moved to
    start my own blog (well, almost…HaHa!) Great job. I really enjoyed what you had
    to say, and more than that, how you presented it.
    Too cool!

  18. abril 25, 2013 en 12:01 am

    Your means of describing all in this paragraph is actually pleasant,
    all be able to without difficulty be aware of
    it, Thanks a lot.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


AVISO IMPORTANTE

Acabas de entrar a un blog que utiliza la parodia como modus operandi. Bienvenidos amigos, no amigos, trolles y/o cosas peores.

y que la libertá de expresión, no les valga madre

… pero te valió madre

Memorias, anécdotas, súplicas, llantos, risas...

Todos los días que algo te valió madre

enero 2010
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

ándale, que ya te vi =)

Internet Blog Serial Number

IBSN: Internet Blog Serial Number 1987-13-06-09

Te dije... que te registraras...

Creative Commons License
Te dije wey is licensed under a Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at NI MADRES.

A %d blogueros les gusta esto: