01
Ago
10

para mis vecinos de la derecha: #$@!!/%&”

Al lado de mi casa (a la izquierda) está la famosísima casa Barney (por aquello de los colores tan locos con que está pintada) los que han venido ya la han visto, ahí vive Blanca y sus hijos y su maridototote, pero con ellos no tengo broncas. En frente estoy segura que vive alguien, pero sepa quién… La bronca ahorita (y desde hace varios meses) son los vecinos de mi derecha, que ya de plano me tienen hasta la madre.

Todo comenzó cuando empezaron a construir arriba algo, ni sé qué, el chiste es que no terminaron porque no les querían pagar a los albañiles y pues dejaron ahí abandonada la obra, eso a mi me tendría sin cuidado, peeeeeeero a los vecinos (señor, señora, hijo y su esposa, hija y su esposo, y dos chamacos, todos en una casa igual a la mía, digo por los que ya han venido) se les ocurrió la magnífica idea de dejar su arena en mi azotea! llegaron las lluvias y empecé a ver que se humedecía un pedazo y así me di cuenta. Fui con los vecinos y amablemente les pedí que movieran su chingadera arena hacia otro lado ¿resultado? negaron que existiera tal arena y si había pues no era de ellos (apareció mágicamente) y azotón de puerta.

Alejandro fue más encabronado y le dijeron que sí la iban a mover y le cerraron la puerta también. Vino el rentero y le dije, habló con ellos y lo mismo. La arena sigue aún ahí.

Después fue lo de que no dejan dormir, están vendiendo comida en algún lugar, y la preparan en su patio (cucú) y no es sólo en las tardes o noches.. pueden ser las 3 o 4 am y siguen! y no dejan dormir con la picadera de quién sabe qué y los gritos (además de los olores de la comida y los bichos que se hacen)

Después descubrí que cuando me iba felizmente a la Uni pa ser alguien de provecho u_U la méndiga ñora sacaba la basura y la ponía afuera de mi casa, pasaban los perros y todo el desmadre se quedaba de mi lado!! Me di cuenta un día que no fui a las dos primeras clases y salí y vi un chinguero de bolsas (se supone que cada quien pone sus bolsas en SU casa) y actúe tan tranquila como cualquiera lo hubiera hecho: le avente a su entrada sus bolsas…

Después lo del estacionamiento, como todos saben que no tengo carro, se disputan mi lugar y netas no hay bronca si avisaran, los de la casa barney mínimo siempre me piden chance, aaaah pero los otros manchados hasta se emputaban de que les pidiera que se quitaran cuando alguna weya o weyo venía con  carro.

Luego lo de las llamadas, neta, hacen comentarios de lo que estoy hablando al teléfono EN ESE MOMENTO, por ejemplo hablando en el fon en el patio digo: “aah pues tengo que ir a comprar los uniformes del aleks”  y se oye después “ah sí suegra también hay que comprarle uniforme a Axel” y me desespero! igual no sé si sí está manchado o yo soy muy mamila…

El otro día llegue y un fulano estaba trepado en mi ventana haciendo santo desmadre con escaleras cemento y demás… toda la mezcla puesta en la banqueta de mi casa y no en la de ellos. ¿Me avisaron? ¿Me pidieron chance? NADA!! y todavía los pendejos me movieron el cable del fon y el internet y se hicieron pendejos!

Hay otros detalles como que se ponen a pistear y amablemente me dejan todos sus botes de chela en mi entrada! ¬¬ o que sus gatos hacen un desmadre en mi patio que es de por si ya un desmadre… y ayer me enteré que se andaban robando los botes de la basura ¿quién putas se roba un bote de basura?

Y la última, que es la que me tiene muy furiosa: resulta que llevamos una semana y pico sin agua, pero yo recién me enteré el jueves en la noche porque estaba sobreviviendo con el agua del tinaco, ese día por la mañana me bañé y todo normal y salí a hacer pagos y volví tarde, cuando llegué ni una gota de agua, así que ya pregunté y me dijeron que sí que teníamos una semana sin agua pero como yo no usaba mucha me había durado. Con eso me quedé hasta que me dijeron que cuando me fui el jueves esos hijos de su ingada madre me robaron el agua del tinaco!! Hijos de su…

Estoy encabronadísima, pero mal plan… ¿Qué clase de persona se roba el agua del tinaco del vecino? BI NANAR!!

Así que ahora ando cargue y cargue cubetas en chinguiza!

Que vayan y chinguen su madre, pues!

Te dije, wey… en los anuncios de rentas de casas deberían venir las características de los vecinos!! ¬¬

16 Responses to “para mis vecinos de la derecha: #$@!!/%&””


  1. 1 alexacrow
    agosto 2, 2010 en 1:31 am

    no manches, eso si esta para hablarle a la policia. Yo ya de menos les hubiera hueveado la casa. Pinche gente

  2. agosto 3, 2010 en 4:09 am

    colega, quema basura en tu patio cuando saquen la ropa a secar o cuando estén cocinando en el patio cómprate medio litro de gasolina o algo que apeste pa que mínimo queden mareados…

    si tienen auto pónchales las llantas, tápale el escape con estopa, róbales la gasonlina, a la cerradura pégale un chicle (y ala de la puerta de la casa también)

    ponles mierdas de perro en la cochera

    cómprate un cachorrito, de esos de los que los acaban de destetar que chillan toda la noche, y déjalo en el patio (igual te puede surtir de caca)

    méales la cochera en la noche

    haz una denuncia anónima diciendo que en esa casa venden drogas, se ejerce la prostitución de mujeres y que maltratan a los niños

    busca aliados con el resto de los vecinos para que hagan paro

    ciérrales la llave del agua

    échale cloro al tinaco de ellos jajajajaja!

    llama de un tel público a CFE para que vayan a su casa

    llama de un tel público a los de potogas para que les vayan a surtir jejejeje

    cuéntale todo eso que te hacen al culero que les renta la casa, dile al que te la renta a ti que esos weyes le van a madrear la suya si no se pone al pedo y de una vez ve buscando otra a una cuadra de distancia, por si acaso…

    consíguete un abogado

    tómales fotos

    pistea afuera de tu casa con 3 patrullas de judiciales, todos compas tuyos y que echen bala estando pedos y pregunten a grito pelado: “a ver, colega, entonces qué, quiénes son los putitos que no quieren quitar su arena de la azotea?”

    blinda los vidrios de tu casa y cómprate un chaleco antibalas para ti y otro para el alecs

    cuéntaselo a quien más confianza le tengas.

  3. agosto 3, 2010 en 4:21 am

    cómprate este disco, colega:

    http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/117/venganza-2/

    Otro método cruel de venganza. En este caso, contra los vecinos maleducados.

    Una joya de CD con 12 tracks para darles un poco de su propia medicina.

    Podrás elegir entre:

    1) Taladro
    2) Fiesta (200 personas)
    3) Orgasmo (Exageradísimo)
    4) Tren
    5) Tambor (Tocado por un crío)
    6) Gritos inhumanos
    7) Andar con tacones
    8) Bronca familiar
    9) Portazos
    10) Jugando a bolos
    11) Perro triste
    12) Practicas de violín

    Incluye tapones para los oídos. Sólo 18$ en Whishingfish

  4. 6 Sabrina
    agosto 5, 2010 en 7:34 pm

    Viendo que dAVID TIENE MUY buenas propuestas ( perdon por las Mayusculas tenia un enano pegandole a la compu). Yo nada mas propondria que si son tan metiches con tus llamadas te avientes una semi falsa o con un apersona de confianza, diciendo a grito de pulmon que que bueno que ya te contacto el abogado para la demanda a los vecinos por el abuso y robo de agua y por que estan ocupando tu espacio y tu casa ( arena en TU techo, carro en TU lugar etc).

    Tambien organizate una fiesta infantil y pon a barney a todo volumen a ver si no se les crispan los nervios no importa a que hora del dia la pongas despues de media hora uno acaba alucinando al mugre dinosaurio y su voz y si consigues musica de Elmo en ingles acabas estresado por la voz pituda, previamente tu comprate tapones de oidos e invita a todos los amigos de aleks, llenalos de nieve de chocolate y que les de sugar rush. Guarda todos los muebles de la sala en tu cuarto y tapiza la pared con papel blanco y dales crayolas. Dejalos jugar, la limpiada sera una friega pero el gritadero que recibiran tus vecinos no tiene precio y lo mejor NO ESTAS HACIENDO NADA ILEGAL! e suna fiesta infantil y ..quien diablos puede mantener a los peques callados?.

    Y la del orgasmo exagerado, aplicadisimo, hasta graba unos gritos fingidos y ponlos en la noche en el patio mientras cocinan. Si se asoman a tu patio.. les avientas agua fria por meches y les dices que estabas regando las plantitas y te asustaron.. eso cuando tengas agua..

    🙂

    • agosto 7, 2010 en 7:13 pm

      Pues agua ya tengo, llegó como 3 días después, cuando arreglaron el mentado pozo…

      Lo del desmadre infantil me agrada, jajajaja no tanto lo del barney, pero recuerdo que hace no más de 2 meses se qudaron aquí unas visitas y en total eran 3 chamacos haciendo destrozos a todea hora, supongo que si eso fue un desmadre con 5 o 6 ya no se la acabarán…

      Lo del orgasmo exagerado jajajajajaja ps estaría divertidísimo peeeeeero ps hay niños u_U

  5. 8 BH
    agosto 6, 2010 en 4:30 am

    Orale..

    y yo me quejo porque mi vecino de enfrente pone rolas colombianas los domingos en la tarde…

    uhmmmm

    haz correr el rumor de que el esposo del hna es amante de la ruca del hno… chance se maten entre ellos y ya la hiciste

  6. agosto 6, 2010 en 6:45 pm

    esa mera es la estrategia de calderón contra el narco, we, jajajaja!

  7. agosto 23, 2010 en 12:54 am

    BI NANES, pinches vecinos, weya. Pues empieza a aplicárselas. Les pones tu basura en su puerta, y así. O de plano habla con el que les renta a ver si los corre. Cuéntales que son bien ratas y que además viven chingos de personas ahí. De seguro ni han de pagar la renta, capaz que los echan. Y sí, consigue aliados con los otros vecinos. Sobre la arena… se las deberías echar en su patio, pero cuando estén cocinando.

  8. 12 DJ
    agosto 27, 2010 en 6:12 am

    pues investigalos tu

    y chingalos.

    A su auto no le caeria mal un poco de arena fina en la gasolina, una pulida con liquido para frenos. A la hora que duerman haz mas ruido que Amlo en zocalo capitalino. Apañate la arena y la vendes o regalas, siempre hay quien necesita. Y comprate veneno y un par atunes para que te truenes a los gatos. Consiguete el telefono master de telmex, te conectas a su linea y le hablas a quien tu chingados quieras a cualqier parte del mundo.
    Ahora si que busca como chingartelos

  9. 13 Itzel
    enero 14, 2012 en 7:38 pm

    Hola, llegué aquí buscando tips para asegurar la tapa de mi tinaco. Siento tu dolor (y coraje) mis vecinos me roban el agua todos los días! Quitan la tapa de mi tinaco, conectan una manguera y se roban el agua que sube de la bomba, se llena su tinaco y yo sin una gota. Hago corajes todos los días, cuando subo a revisar mi tinaco siempre está sin tapa. Los odio.

  10. agosto 29, 2017 en 11:10 pm

    Good way of explaining, and pleasant post to obtain data regarding my presentation focus,
    which i am going to deliver in university.


Responder

AVISO IMPORTANTE

Acabas de entrar a un blog que utiliza la parodia como modus operandi. Bienvenidos amigos, no amigos, trolles y/o cosas peores.

y que la libertá de expresión, no les valga madre

… pero te valió madre

Memorias, anécdotas, súplicas, llantos, risas...

Todos los días que algo te valió madre

agosto 2010
L M X J V S D
« Jul   Oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

ándale, que ya te vi =)

Internet Blog Serial Number

IBSN: Internet Blog Serial Number 1987-13-06-09

Te dije... que te registraras...

Creative Commons License
Te dije wey is licensed under a Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at NI MADRES.

