29
Oct
11

no, ahorita no, gracias

Tengo que admitir que me gustan mucho los chamacos… que me encantaría tener otro niño, que no sabría qué hacer con una niña pero igual me gustaría. Por un lado eso de que me gustaría un bebé, por otro Aleks ya está grande y estaría bien que tuviera un hermanito.

El Aleks, como les digo, ps ya está grande… ya sabe leer y escribir y sumar y medio restar, o sea que ya es todo un hombrecito n_n..  en unos meses estaré inscribiéndolo en la primaria. Supongo que ese día que lo vaya a dejar a la primaria será cuando definitivamente diga “mi aleks bebé ya no es tan bebé”. El lunes que lo vea en la escolta de abanderado también me hará pensar que ya no es tan chiquito… aunque sea traga años.

A veces pienso que, cuando por fin me decida, Aleks ya irá en secundaria. Tan sólo ahorita, si me embarazara ambos se llevarían 6 años, es mucho. Y la gente normalmente pregunta que para cuándo… no me molesta la pregunta ni nada, pero un “pus no sé” es un claro “pus no sé”. Algunas veces me dan ganas de recordarles que tengo 24 años… que tipo y si encargara un chamaco en unos 4 o 5 o 7 u 8 años, seguiría estando bien… sólo que dentro de 8 años aleks tendría 13.

Por gusto sí lo podría recibir el siguiente año, y de hecho así lo tenía pensado… pero luego la maestría. Tons dije, mejor cuando acabe, sí sí… en el 2014, pero ese año querré meterme al doctorado, tons espera al 2018 y de ahí sigue aumente y aumente el tiempo.

Por últimas me ando resignando (y sí es resignación porque me encantaría un chamaco más o hasta dos ❤ ) a quedarme sólo con Aleks. Sé que ha de tener sus ventajas.

Bueno, tipo a nadie le interesa, pero eso de continuar con la descendencia puede ser algo bastante difícil.

(y eso que la primera vez me salió tan fácil… ni cuenta me di, jajajajajajajaja )

 

Te dije, wey… en el 2045 tendré otro bebé… como La Tigresa 

 

1 Response to “no, ahorita no, gracias”


  1. octubre 29, 2011 en 6:47 am

    JAJAJAJAJAJA bi nanes, weya, “como la Tigresa” JAJAJAJA ahora sí me hiciste reír. XD


Responder

AVISO IMPORTANTE

Acabas de entrar a un blog que utiliza la parodia como modus operandi. Bienvenidos amigos, no amigos, trolles y/o cosas peores.

y que la libertá de expresión, no les valga madre

… pero te valió madre

Memorias, anécdotas, súplicas, llantos, risas...

Todos los días que algo te valió madre

octubre 2011
L M X J V S D
« May   Nov »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

ándale, que ya te vi =)

Internet Blog Serial Number

IBSN: Internet Blog Serial Number 1987-13-06-09

Te dije... que te registraras...

Creative Commons License
Te dije wey is licensed under a Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at NI MADRES.

