28
Ago
12

mi estado eterno es ser tesista

Estoy aquí otra vez pensando en tesis. Ya hasta me empiezo a acostumbrar a este estado. He de decir que estoy ilusionada con el nuevo proyecto cuyo nombre me inventaré a continuación: La ruptura de lo cotidiano en cuentos de cuatro autores hispanoamericanos: Horacio Quiroga, Julio Cortázar, Francisco Tario y ¿? u_U

Echen buenas vibras pa’ca, que es seguro que las necesitaré…

 

 

te dije, wey… mejor estudia contabilidad, es más fácil… y te valió madre!

5 Responses to “mi estado eterno es ser tesista”


  1. 1 Lupescupe
    agosto 28, 2012 en 3:01 am

    …y los tweets de la tía Lupes. OK, no. Pos agárrate otro, weya. El Arreola o el Happybert. 😛 No sé. Pero pues ya sabemos todos que te va a quedar bien chingona tu tesis, así que no te agüites por tu estado de tesista perpetua. Mejor ser tesista que ser nini. Te lo digo yo, que tengo amplia experiencia en sendos ambos dos estados de la materia. 😀

  2. 2 Abigail Prchal
    septiembre 4, 2012 en 2:43 pm

    Hola! Estoy escribiendo sobre directores de tesis, de becas y/o de investigación, para un libro de metodología. He leído varias entradas de este blog y, la verdad es que me gustaron varias cosas. Me gustaría poder citarte como corresponde entre el resto de la referencias bibliográficas. Pero para ello necesito un par de datos tuyos. ¿Me contactarías por e-mail?

  3. 3 Kurt cobain
    marzo 11, 2013 en 11:11 am

    No pues mira yo pienso que ta va a quedar muy vien tu tesis . Saludos desde slp 😀

  4. 4 YaelRangel
    junio 25, 2013 en 2:05 pm

    Llevas un año que no bloggeas!! Te extraño! D:

  5. 5 YaelRangel
    junio 25, 2013 en 2:10 pm

    Eres lo maximo , no se como describirte Lucero , eres unica y lo mejor POTOSINA 😀 , pues tu manera de hablar siempre es la mejor asi como medio vulgar :3 pero decente a la vez no se eres PERFECTA, siempre que llego de la escuela te leo y me echo unas risas , me haces sonreir ,GRACIAS LUCERITO <TRES!¡!¡!¡!


Responder

AVISO IMPORTANTE

Acabas de entrar a un blog que utiliza la parodia como modus operandi. Bienvenidos amigos, no amigos, trolles y/o cosas peores.

y que la libertá de expresión, no les valga madre

… pero te valió madre

Memorias, anécdotas, súplicas, llantos, risas...

Todos los días que algo te valió madre

agosto 2012
L M X J V S D
« Jun   Jul »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

ándale, que ya te vi =)

Internet Blog Serial Number

IBSN: Internet Blog Serial Number 1987-13-06-09

Te dije... que te registraras...

Creative Commons License
Te dije wey is licensed under a Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at NI MADRES.

