05
Jul
13

trueque

Es increíble cómo el destino se encarga de dar vueltas de tuerca. Recién hace una semana estaba empacando mis maletas para regresar a San Luis Potosí después de algo así como mes y medio de estar en el Df. Mientras empacaba hacía un recuento de lo mucho que cambió todo estando allá. Al partir mi vida era muy diferente a la de ahora y me toca la reorganización necesaria a las nuevas circunstancias.

La vida no te quita nada sin darte algo a cambio. Algo así como un trueque, creo yo.  En ese viaje me quitó una relación sentimental que yo pensaba tenía futuro y me regresó una relación familiar que yo creía que ya no lo tenía. Harta tristeza y luego harta felicidad. Son rubros diferentes, lo sé, una cosa no suple a la otra pero, si veo esto como un trueque, salí ganando. 

1 Response to “trueque”


  1. agosto 11, 2013 en 8:13 pm

    This post will help the internet people for creating new website or
    even a weblog from start to end.


Responder

AVISO IMPORTANTE

Acabas de entrar a un blog que utiliza la parodia como modus operandi. Bienvenidos amigos, no amigos, trolles y/o cosas peores.

y que la libertá de expresión, no les valga madre

… pero te valió madre

Memorias, anécdotas, súplicas, llantos, risas...

Todos los días que algo te valió madre

julio 2013
L M X J V S D
« Ago   Ago »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

ándale, que ya te vi =)

Internet Blog Serial Number

IBSN: Internet Blog Serial Number 1987-13-06-09

Te dije... que te registraras...

Creative Commons License
Te dije wey is licensed under a Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at NI MADRES.

